viernes, 10 de octubre de 2014

Meme y Nana diseños sencillos y dulces

Hola chic@s!

Hoy quiero dejaros una pequeña reflexión... Después de una semana más enganchada de lo que debiera a Internet, me ha dado por pensar en lo distinta que era mi vida hace no tantos años. Quizás me tiraba horas hablando por teléfono con amigas o viendo la tele, pero vivía en un mundo real.

No quiero decir con esto que me parezca mal participar de este mundo internauta. Al contrario, este mundo me ha permitido reencontrarme con amigas de toda la vida y mantener el contacto con ellas. Y no sólo eso, sino que gracias a este mundo "irreal" he conocido a amigas muy reales y perosonas con las que tengo mucho en común. En especial me ha posibilitado compartir con vosotras todas mis locuras y peripecias. Aunque de este último punto tengo más que agradecer a vosotras que a las nuevas tecnologías. Gracias chicas...

Pero creo que, cómo todo en la vida, hay que hacer un uso moderado de las nuevas tecnologías. Para mi el límite está en que engancharme a Internet no me quite un segundo de jugar con mi peque o de mi tiempo de estudio o de pasar tiempo con mi familia, con mis amigos. No me gusta cuando estoy con ellos y estamos mirando el teléfono constantemente... La casa... eso no cuenta en mi caso, la verdad jjj. Tenéis prioridad vosotras

La verdad  es que pensé en hablaros de esto cuando este verano vi este cartel en la playa.



Es muy triste ir andando por la calle y no mirar más que tu movil... Pero lo que me pareció la repanocha es ver a unos adolescentes almorzando en el Burguer en la misma mesa y no se comunicaban entre ellos! Hasta donde vamos a llegar!

Pensando en estas cosas he decidido ponerme un horario, unos límites en el uso del facebook, del whatssap... Sobretodo pensando en mi peque y en el ejemplo que quiero darle...

Bueno y después de este rollo que os he soltado os voy a mostrar los diseños de una firma sencilla, fina, dulce y muy bien de precio. Meme y Nana me ha gustado especialmente por la calidez de las tonalidades elegidas y por la versatilidad de sus prendas.   



Los chaquetones son una cucada



Pero los chubasqueros son para que te de un patatus!!





Las camisas de plumeti son un básico imprescindible




El estampado de la camisa me encanta




Para los niños que ya no son tan "bebes" tienen una oferta buenísima.











Me rechifla!!




Superdulce!!


Uff! Y los vestidos de arras son divinos!!



Además están de sorteo hasta el 12 de octubre!!! Condiciones en el enlace


Voy a apuntarme ya!! Qué siempre se me pasa!!

Qué paséis buen finde!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario