lunes, 27 de octubre de 2014

Mi opinión sobre los concursos y ... Los sacos de pingüino.

Hola!!

Este finde lo hemos aprovechado para estrenar vestido de La Amapola.




Sé que es amor de madre pero la veo tan dulce!!





La silleta bien aprovechada, el bebé, dos biberones, caperucita, el leñador y la abuelita. El lobo le daba miedo al bebé!! jaja


Ya de paso le he mandado una foto al equipo de La Amapola para el concurso. Si tenéis un vestido de esta firma aprovechad y participar. La ganadora será elegida por sorteo, y sinceramente me parece lo más justo, tratar a todas tus clientas por igual. 

Detesto los concursos de me gustas en el face porque ganas por el simple hecho de tener más contactos o de ser más popular. Me niego a participar en ellos... Otra cosa es que el equipo de una firma sea el que decida que foto es la ganadora. También hay un factor subjetivo en la elección del ganador, pero entendible desde mi punto de vista. Me parece razonable que una marca decida darle el premio a la foto más bonita, o más graciosa, o simplemente a la que refleje mejor su estilismo. Imaginaos que a una mami le da por colocarle a su niña unos leggings negros debajo de un jesusito, jj.
Yo no le daba el premio...

No obstante, y puestos a premiar a las clientas fieles, a mi me parece que la mejor opción es dejar que el azar decida. Por eso sólo puedo aplaudir la decisión de La Amapola y os animo a todas a participar!!


Y cambiando de tema voy a hablaros de mi última adquisición para Amelia, un saco pingüino para dormir. Se acernan los días de frio y no hay quién tape a la peque. Es que no he llegado a mi cuarto cuando la escucho pegar dos patadas a las sábanas. Estos años atrás dormía con sacos para bebés pero los últimos meses la notaba incómoda porque no podía mover las piernas con libertad y al cambiar de postura se quedaba como un rollito de primavera. Así que buscando una solución encontré estos sacos ideales para niños más grandecitos.









Me gusta mucho la idea!! Y si pienso que voy a dormir tranquila me gusta mucho más!

Que los peques se puedan mover con plena libertad es fundamental y estos sacos se lo permiten. Es más he leido opiniones de mamás que se lo ponen despues del baño como batas para estar por casa.

Para los pies venden también unos patucos térmicos con goma en la suela, así andan y no se resbalan. Yo se los he comprado también a mi peque.

Además la temática que tienen es muy atractiva para los peques. Amelia dudaba entre dos modelos... Prefiero no decir cual eligió finalmente... jjj. En fin, si ella está calentica y feliz.... Ya os contaré mi experiencia personal.

Os dejo el enlace por si hay alguna desesperada como yo.


Aunque para las que sois de Murcia os diré que yo se lo compré en TataColores, en Trapería

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario