martes, 14 de octubre de 2014

Mis despistes y... Chupicanela, yo quiero una de sus capas!!

Hola!!

Qué soy despistada no es ningún secreto pero la verdad es que mi despiste empieza a ser motivo de estudio.

Llevaba desde el fin de semana sin ver el teléfono inalámbrico de mi casa. Cuando me percaté de que no estaba en su sitio empecé a llamar con el móvil al fijo de casa, pero no lo encontré, ni se oía! Pensé, ya aparecerá... Es lo que tiene vivir con mi despiste te tomas las cosas con otro humor. Eso o te da un infarto!!

Hoy estaba guardando ropa de Amelia en el armario cuando escucho un ligero sonido telefónico... Y buscando al final lo encontré en el cajón de los calcetines de la peque muy bien puestecico cual calcetín desparejado... No tengo ni idea de como llegó allí, y sé que no fue cosa de Amelia, estoy convencida de que fui yo. Estaría hablando con alguien, colgué y deje el teléfono como si fuera otro calcetín más... Y lo peor es que lo único que me extraña de toda esta historia es lo que da de si la batería del fijo!!!! jajaja

Pero aquí no acaba la cosa, cuando salía de casa me dí cuenta de que no veía la tarjeta de crédito desde ayer cuando pagué la compra en el super. La busqué por los bolsos, por el aparador de la entrada, por la cocina y nada... Así que después de recoger a la peque fui al super a preguntar porque barajando las opciones la estadística dice que me la dejé allí, en el tarjetero. La opción del robo es mucho menos probable conmigo seamos sinceras... Pero no estaba!! Ya de vuelta en casa y con tranquilidad la encontré, envuelta en el resguardo bancario de un ingreso pecador a una tienda. Ay madre! Esto debe ser alguna señal!! jj

Y hoy sigo con una firma sencillita, fina y ponible. Chupicanela es una firma que me ha llamado al atención por sus capas marvillosas. Calentitas, originales y chic. Con un lacito muy coqueto en la espalda que muestra claramente el mimo por los pequeños detalles que hace grande a las firmas.



Cuando Toñi de Malva Rosa me las enseñó me enamoré.





También estan en gris. Son una cucada!!




Cuando vi el resto de la temporada empezaron las tentaciones porque es ropa tán bonita, tan práctica y tan especial. Los diseños se ven diferentes, hechos con una especial dedicación que no tienen las prendas de grandes superficies.











Os dejo el enlace porque al final pongo la colección entera como siempre 


Os dejo que estoy agotada de tanto buscar!!! 

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario