viernes, 24 de octubre de 2014

Otro animal para nuestro zoo y... Bonequiñas

Hola!!

A veces pienso que si yo fuera una lectora de mi blog pensaría, pobrecita que imaginación tiene esta mujer. Pero os aseguró que no me invento ninguna de las historietas que me pasan y sé que últimamente llevamos una rachita...  

Así que he estado dudando si debía contaros o no lo que me pasó ayer a medio día. Finalmente he decidido hacerlo porque por increíble que parezca es verídico y sé que os vais a reir...

El caso es que podríamos tener un nuevo animal en nuestro particular zoo.

Me gusta dejar que la casa se ventile por las mañanas pero como salgo temprano suelo dejar las persianas bajadas. Pues ayer mañana no, dejé la ventana de una habitación abierta, no de par en par, pero si con una ranura hermosota. Cuando volví con la peque a medio día la cerré. Preparé la comida, nos pusimos cómodas, dejé los libros en el despacho y me percaté de una mancha seca de color verdoso en la silla. Lo primero que se me ocurrió es que mi marido la había manchado de rotulador pero ya os adelanto que esa mancha no era de rotu!!

Nos pusimos a comer, llevábamos media hora en casa cuando pasa rozándonos un animal grisáceo. Lo primero que pensé es que se había colado un murcielago pero gracias a Dios enseguida escuche el dulce pio pio de un gorrión!! No daba crédito!!! Y no porque se hubiera colado un pájaro en nuestro piso, sino porque no nos habíamos enterado antes!! Salió como de la nada!!

Menuda odisea para dejárlo en libertad!! El pobre animalito iba chocando contra todo y no me dejaba acercarme a las ventanas para abrírselas. Se me tiraba como si fuera un halcón!! jajaja!!!! A todo esto la peque encantada correteando y gritando tras de mi y del pajaro, como no somos escandalosas...

Cuando por fin consiguió escapar Amelia se quedó un poco triste aunque le expliqué que en casa no se podía quedar que tenía a su familia fuera esperándole...

En fin chic@s que me toca revisar la casa a ver donde más ha dejado huella el gorrión!!

De cara al fin de semana os quiero dejar con una artesana que cada colección me asombra más, Rosana de Bonequiñas. Se nota cuando te gusta tu trabajo, cuando esfuerzo e ilusión van cogidos de la mano. 

Rosana me encanta todo lo que has confeccionado para esta temporada, dulce, cuidando todos los detalles y con una combinación de colores muy acertada. Sé que todavía quedan modelos por salir, por eso estoy esperando, aunque ya tengo un firme candidato para venirse a casa. 

Empezamos por los escoceses que esta temporada me llevan de cabeza, me gustan todos!!


Muy sencillo y favorecedor. 


Ideal para las más mayorcitas!





La verdad es que este año estoy descubriendo los bombachos, las veo tan monas, arregladitas pero cómodas.



Si mi nena tuviera un añito menos este se venía para casa






El color mostaza es tendencia y la verdad es que favorece muchísimo.


Y el modelo que me tiene enamorada 


Superoriginal!!


Por último, la dulzura hecha vestido


Ideal para las fiestas!!

Bueno chicas que paséis buen finde!!

Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario