miércoles, 22 de octubre de 2014

Tarjetas blancas y... Noma Fernández, alta costura infantil

Hola!!

Se ve que mi subconsciente andaba dándole vueltas a todo el escándalo que hay con las tarjetas negras de Bankia, porque alguna justificación debo darle a mi último despiste.

En mi casa no hay dinero negro, es lo que tiene no ser político o grande empresario... o pequeño. Y por supuesto no hemos visto tarjeta negra alguna... Pero yo, por si acaso hubiera duda de mi honestidad, he lavado mi tarjeta del Corte Inglés en la lavadora, en un programa medio y con su oxigeno activo por supuesto. Y se ha quedado más blanca que el algodón!!! Jajaja. Vamos, que para leer el nombre tienes valerte del sentido del tacto!!!

Despistada seré pero limpia también que nadie lo dude!! jajaja. Pues el caso es que me entró la duda de si la tarjeta iría después del proceso de limpieza, así que ayer aprovechando que estaba por el centro cogí unos calcetines para Amelia y hice la prueba. jjj 

La muchacha pasó la tarjeta tres veces y efectivamente el lector no la leía. Y me dice la pobre: Ay, es que cada vez las hacen de peor calidad. Fijate con el simple roce está todo descolorida" Jajaja. La pobre no sabía que mi tarjeta se había manifestado en contra de las tarjetas negras!!! Así que nada me tocará cambiarla y por supuesto no diré porque ha dejado de funcionar... No vale chivarse!! jeje


Hoy os voy a hablar de mi último enamoramiento.








El pichi se viene a casa sí o sí!! Me encanta!! Esta temporada mi amor por Noma Fernández no va a ser un amor platónico!! Lore de Biá - Biá me ha solucionado el problema... 

Para mi Noma Fernández es alta costura infantil por la calidad y la originalidad de los tejidos, y sobre todo por el ingenio y la sofisticación de los patrones. Es una firma con un sello de identidad muy marcado, sencillez y superposición de volúmenes, ingredientes propios de la receta mágica que tiene esta firma en todas sus creaciones.




Qué pasada de falda!! Yo la quiero para mi!!




La blusa de plumeti, muy especial, 




Me encanta esta línea.








Los mostazas son tendencia y favorecen muchísimo



100% Noma Fernández, ideal



Dulce pero con mucha personalidad



La blusa es una obra de ingeniería... Voy a mirar si hay talla para mi.... Esto es lo malo de hacer los post que me voy calentando...



Prometo foto con rellenito!! Estoy deseando verla con su pichi!!

Besos! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario