martes, 28 de octubre de 2014

Top fifteen de abrigos!!

Hola!!

Estoy aburrida de tanto calor!! Es que de manga corta en noviembre!! Y en el armario conjuntitos esperando a ser estrenados...

Así que hoy, casi por rebeldía, he decidido hacer un post especial de abrigos. Los mejores abrigos de la temporada según mi criterio. 

Ya me conocéis los top ten se me quedan cortos así que este top será fifteen... Lo sé no tengo remedio.

Así que intentando ser lo más objetiva posible, teniendo en cuenta que esto es un Top personal, y dejando a un lado aspectos de tipo sentimental, en especial la política empresarial, comercial o de atención al público que tengan las firmas, aquí os dejo mis propuestas. 

1º- El primer puesto sin necesidad de pensar, es para los abrigos de Miss Clementina. En sólo dos temporadas se han convertido en todo un clásico. Son maravillosos, estilosos y chic.


La combinación del abrigo de paño con la boina me tiene enamorada!! De hecho Amelia tiene el modelo de vuelo.


Las capotas están cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Y la idea de las capitas es una genialidad!



Me encanta la sofisticación elegante de cada una de sus prendas. Loreto es única.

Los abrigos de Miss Clementina los podéis encontrar en Biá- Biá , en Cocolina, la Pequeña Ángela...


2- Sanmar. Me encanta el juego de volúmenes, los patrones diferentes, 



Lo podéis encontrar en Boutique Infantil Modas Isabel,  en De Pe a Pa, en Sueño de Hadas...


3- Laura Montaño. La creatividad sin límites.





La colección de abrigos ha sido un acierto sin lugar a dudas. Todo lo que toca esta diseñadora único y original. Toñi de Malva Rosa, Lore de Biá- Biá estarán encantadas de encontraros el Montaño deseado.

4.- Bebes Chic. Exquisita como siempre y cuidando hasta el más mínimo detalle, Raquel me ha dejado enamorada con este maravilloso abrigo.


Más bonito no puede ser!!


Y este otro modelo es genial, calentito, elegante, original.



Las prendas de Bebes Chic son tan finas que nos vueleven locas!!



5.- Beatriz Montero Su moda de inspiración andaluza favorece como ninguna a los más pequeños. El abrigo de la colección Luxemburgo es uno de los favoritos de la temporada.






6.- Marita Rial. Sólo por el hecho de crear un estilo, una nueva forma de entender la moda infantil, puedo afirmar que los maritos siempre serán únicos. Y sus abrigos de vuelo me apasionan.




Ana Ruiz de Le Coquette, o Raquel de Sueños Ropa Infantil son un ejemplo de tiendas que tienen esta firma.




7.- Ata Linda. Los abrigos de esta diseñadora son siempre espectaculares y este año su propuesta es ideal. 


Siempre diferente y exquisito. Me quedo con ganas de uno para Amelia y tentada ando de preguntar si hacen para mi!!



8.- Kauli. El abrigo rojo con la capa me quita el sueño, tan sencillo, tan elegante. 


Andrea de Sueño de Hadas y Isabel de Modas Isabel tienen esta firma.



9.- La Martinica. Este año me ha sorprendido muy gratamente. Sus propuestas para abrigo van desde la dulzura hasta lo arriesgado y moderno, pero sin perder de vista que los destinatarios de las prendas son los niños.






10.- Les enfant de Sophie. Con influencias moscovitas este diseño me ha conquistado.





11- Nora Norita Nora. La dulzura de los cuentos de hadas hecha abrigo.


Las líneas de esta firma siempre son sencillas y finas pero a la vez los diseños tienen una personalidad y estilo muy marcado que enamora.


He buscado la capa roja y no la encuentro!!! Mi peque está enamorada!! ( he pensado hacer un post de capas por eso sólo están estas...) 

Yo le he comprado a Amelia un vestido de esta firma en Le coquette en murcia también lo tienen las chicas de De Pe a Pa.




12.- Eva Castro. Cómodidad, elegancia y polivalencia. No podían faltar sus abrigos!!



Este me lleva por el camino de la amargura! Uff Qué bonito!

Nadia Boutique Infantil y Malva Rosa venden esta firma.



13.- Rigans. Los abrigos de esta firma son los de siempre pero con un punto renovado y actual.





14.- Coccó Rosé Aunque se trate de abrigos de punto su romanticismo afrancesado bien se merece estar entre los mejores.






15.-Lolittos. Me encanta la frescura y la alegría que transmiten las prendas de esta firma.






Y hasta aquí la lista. Aunque os quiero enseñar los abrigos de La Amapola que vi en el desfile porque me quedé prendada. Están fuera del Top porque están confeccionados con un maravilloso charol italiano que lo han suministrado con retraso y posiblemente no salgan a la venta en España, una pena. De todos modos quería que los vieráis porque el diseño es de 10, como todo lo que hace Beatriz.

Lástima que la foto no se vea bien, ya lo sabéis necesito un reportero gráfico...



La  abotonadura y por ende el corte del abrigo queda ladeado y el vuelo de la falda es espectacular. Detrás llevan una preciosa lazada y van forrados de pelito por dentro...  Me quedé totalmente enamorada.

Mañana más!! Besos!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario