miércoles, 19 de noviembre de 2014

Día Internacional de los niños y... MissMini

Hola!!

Hoy es el Día Internacional del niño y no quería dejar pasar el día sin pasarme por aquí y acordarme de todos nuestros peques que hacen nuestro mundo mucho mejor a pesar de las dificultades, de los envites, ellos consiguen levantar una sonrisa en el momento menos esperado. No hay nada como ver reír a un niño. Por ello pienso en los peques que no pueden vivir su infancia como deberían.

El sábado estuvimos en una subasta benéfica que organizaban unas monjitas del barrio donde vive mi madre y al ver las fotos de los niños africanos, beneficiarios de las pujas, se te clavaban en el alma. Sin nada, y con una sonrisa plena. Qué curioso eh?? A veces pienso que nuestro mundo no es real. Miradme a mi, se me muere el ordenador y llevo una semana para que me de algo.

Pero en este mundo irreal también hay niños necesitados y no sólo de comida. Me preocupa los niños necesitados de la atención y del cariño de sus padres, en este mundo de locos no estamos suficiente con los peques, yo me acuesto muchas noches pensando que no he sacado suficiente tiempo para jugar con Amelia...

He pensado en llevar a la peque a la parroquia con algunos juguetes de cara a la Navidad pero no sé si es demasiado pequeña para entender que hay niños que no tienen la misma suerte que ella... Ya os contaré.

Y hoy os dejo con una firma Murciana, MissMini Infantil. Es una firma artesanal que realiza prendas de vestir y ceremonia finas, sencillas y con ese toque lencero que tanto nos gusta. Lo que más me ha llamado la atención es la influencia sutil de la moda andaluza que aprecio en sus prendas, faldas con volantes, colorido, entredoses... Me ha encantado!! Raquel, su diseñadora ya tiene una firme admiradora y futura clienta.

Colección Martina. 
Qué tendrán los cuadros!! Porque el armario de Amelia parece una tienda de Edinburgo que si no...
Este mes está de promo esta colección. Los vestidos de niñas se quedan en 69.90 y el de niño 59.90

Ceremonia: Cartuja 


 
La colección Ella también está de promo!


 

Os dejo el enlace de su página por si queréis echarle un ojo.


Besos!!

El próximo post peripecia. Eso si un poco cochina...





No hay comentarios:

Publicar un comentario