lunes, 10 de noviembre de 2014

Finde para dos y mi visita a Mi Cuca Pituka

Hola!!

Este finde aprovechando una invitación al partido Almería - Barça, nos hemos ido de escapada romántica a Almería. La verdad es que me gusta ir con la peque a todos sitios, pero de vez en cuando está bien volver a ser dos. Está claro, ya no es lo mismo te acuerdas de la peque cada dos por tres pero la pareja lo agradece.

No me gusta demasiado ver partidos de fútbol en la tele pero en vivo tengo que reconocer que me lo paso pipa. Me gusta fijarme en el ambiente, en la euforia cuando el equipo de casa marca, en las uñas mordidas cuando pierde... Es increíble lo que mueven unos cuantos muchachos corriendo detrás de un balón. Claro que no seré yo quien juzgue a nadie, la loca que se enamora de vestidos para niña... Esta vez me llamo especialmente la atención el color de las botas de los futbolistas, fosforitas. Si chicas llevan las botas como los rotus de subrayar!!! Y había alguno que se atrevia con botas bicolor. Naranja y azul fluorescente!! Pregunté si el color mejoraba el juego, distraía al oponente y me dijeron que no... Está claro hay sectores de la moda que me son totalmente ajenos y la moda deportiva es uno de ellos.



Mi marido se hizo una foto con Zubizarreta gracias a mi, yo se la pedí, yo se la hice y cuando termino le dice al portero: Muchas gracias!. Me dejo con las ganas de hacerme una!!


Para ser honesta con vosotros tengo que deciros que parte del partido estuve distraída con un pequeño incidente con el paraguas. Mi marido me dijo: Coge el paraguas que va a llover. yo como soy muy bien mandá, fui como Mary Poppins por todo el campo con mi paraguas largo. Cuando me senté lo coloqué en mi antebrazo y al agacharme el pie del paraguas dió en el suelo descolgándose de mi brazo; la gravedad hizo el resto. El mango del dichoso objeto fue a parar a la calvirota del señor que tenía delante. Qué mal rato!! Le pedí perdón de todas las formas posibles. El hombre me dijo que casi ni se había enterado pero yo me tiré medio partido mirandole la calva por si le salía chichón. Menos mal que el paraguas no pesa nada y el puño es finito. 

Ya que estábamos en Almeria visité la tienda de Mi Cuca Pituka. Hace años me enamoré de la firma con este vestido.


Y la verdad me apetecía conocer un poco más el mundo Pituka. La tienda situada en el centro de la ciudad es exquisita, plagada de pequeños detalles que hacen de la estancia un lugar muy especial y acogedor.










Ya estaban poniendo cositas de Comunión y la verdad es que me quedé prendada con los complementos.



Mirad que delicia de rebeca




Y los zapatos artesanales simplemente exquisitos



No me llevé souvenir de la tienda. Me porté muy bien!! Claro que con el marido pegado todo el rato la maniobra de evasión era muy díficil. Menos mal que la tecnología se apiada de nosotras. jjj

Me quedé con ganas de llevarme a juego con Amelia cualquiera de estos diseños.






 

En Andalucía gusta mucho llevar a los niños conjuntados con las mamás. A  mí me parece una idea muy bonita, no digo siempre pero de vez en cuando sí. 

Además estuve muy tentada en llevarme este vestido para Amelia. 


Tiene esa gracia Pituka del sur de España que me gusta tener en el armario de la peque.

Ya lo sabéis si os gustan los diseños originales, vitalistas y alegres Mi Cuca Pituka es vuestra marca.

Un beso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario