viernes, 21 de noviembre de 2014

Las fiestas de cumple y... mi última locura, Rose White

Hola!!

Ayer tuvimos nuestro primer cumple de una amiguita del cole. Y como ya es costumbre habitual el cumple fue en un parque de bolas. Era la primera vez que Amelia estaba en uno, se había montado en colchonetas y en castillos hinchables pero la veía muy poquita cosa para este tipo de parques con niños mucho mayores.

La verdad es que se lo pasó pipa, ella y el resto de niños, pero no puedo dejar de sentir nostalgia por los cumples en casa, con los sándwich de nocilla y de chorizo. Sé que las madres lo prefieren, meter a un puñado de niños en casa con ganas de juego debe ser una pesadilla aunque las nuestras lo hacían con mucho cariño. No sé me parece que todo se va un poco de madre, los cumples parecen comuniones, las comuniones bodas y las bodas... No coment. Y quiero dejar claro que yo soy la primera que comete excesos, la primera que está deseando que llegue un sarao.

Hoy tengo que confesarme he vuelto a pecar. Es que no he podido resistirme, cuando ves un vestido sencillo, bonito, llamativo, con unos detalles que lo hacen diferente y que encima tiene un precio de escándalo, pues es difícil resistirse. Y si estás como una chota como yo, lo compras sin pensar.


Ideal para Navidad! Si os gusta no lo penséis que se queda sin tela enseguida!!


White Rose Kids está revolucionando el mundo de la moda infantil con sus diseños sencillos y con mucho encanto, a un precio espectacular. Los diseños de Rose tienen las fornituras precisas para configurar prendas muy coquetas y con gusto exquisito. 

Aunque lleva 12 años en el sector, Rose decidió empezar esta aventura como autónoma hace uno,desde octubre White Rose Kids es una marca con diseños y fabricación propia. Su política es presentar un modelo cada semana. Además descuenta 10 euros a todas las mamis que compartamos sus modelos.

La semana pasada este modelo voló. 


Si compartías se quedaba en 20 euros.!!


    


Este modelo también voló.


Finísimo!


Y esta maravilla de abrigo se queda en 40 euros, si compartis!!

Además cada modelo se realiza hasta agotar existencias lo que da cierta exclusividad a las prendas.

Yo creo que me voy a hacer adicta!!

Qué paséis buen finde!!

Besos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario