lunes, 24 de noviembre de 2014

Una caperucita de ensueño y ... Bebes Chic

Hola!!

Buenos días!! Los lunes son siempre malos, para que nos vamos a engañar, pero si tu peque decide despertarse a las siete menos cinco de la mañana buscando supuestamente su chupete (sólo lo lleva para dormir, sé que se lo debería quitar pero me da penica...) son peores. Y digo supuestamente, porque cuando llevaba un rato buscando con las legañas pegadas a los ojos, empieza a partirse de risa, diciendo que lo tenía escondido!!! Ay madre cuanta picardía reconcentrá!! Ya os podéis imaginar que no hemos vuelto a la cama...

Ayer quedamos con unos amiguitos del cole para ver la exposición de dinosaurios que han puesto en un centro comercial de Murcia. Yo lo tenía claro este finde tocaba estrenar estrenar el vestido de Bebes Chic. Cuando lo fuí a coger Amelia vió la capa de Nora Norita Nora y ya no hubo forma de convencerla, tenía que estrenarla sí o sí. Y el resultado?? Pues la verdad es que no me pudo gustar más. Si juntas la dulzura y el románticismo de Raquel y la elegancia de líneas sencillas de Davinia el resultado sólo puede ser éste, un look de ensueño.






Una caperucita de cuentos de hadas!! Eso sí, en medio de dinosaurios!!! Fue jugando todo el recorrido. Le decía a su amigo D " Cazador corre que viene el lobo". El lobo era otro amigo. Y la verdad es que los nenes no tenía ninguna gana de jugar a caperucita en esos momentos... jj




Quién asusta a quién!! Jjjj





Al final del recorrido había un arenario donde los peques podían jugar a ser arqueólogos. Y pasó lo que se veía venir. Que un peque jugando tiró arena y fue a parar a la cara de la mía... La pobre pasó un rato con los ojos... Pero bueno gracias a Dios, y a mi amiga,  le echamos agua enseguida y se le pasó.






Y hoy precisamente os voy a hablar de la colección de Bebes Chic. Cada colección me sorprende más y está me impactó por pequeños detalles que hacen a sus prendas diferentes. 




Este vestido es de los más especiales de la temporada.


Se nota cuando las fornituras están pensadas y no puestas al tuntún. Los patrones de esta firma se caracterizan por mucho vuelo y una caída excepcional, no pueden favorecer más a las niñas. Os dejo con mis modelos favoritos.

  

Ideal para estas fiestas!


Superdulce


Ufff!! Éste me quita el sueño!

Y los abrigos son maravillosos!!


Mi favorito!!


Y éste modelo lo tiene todo, clase, estilo, versatilidad. 

Y como Raquel es todoterreno,  este año lanza una línea de vestidos de Comunión que aúna tradición y vanguardia con un toque chic que sólo ella sabe dar. Pero como el post se me queda muy largo os dejo con una foto de mi favorito y después de reyes nos adentramos en el mundo Comuniones.


Ya lo hablé con Maria, un día me hago pasar por niña para ver estas preciosidades!! Jajaj

Qué paséis buena semana!!

Besos!!

PD. Gracias Davinia por ayudarme a encontrar la capa!!! Si lo sé se la pongo en Reyes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario