martes, 4 de noviembre de 2014

Una caperucita extraterrestre.

Hola!!

Sabéis lo que es que tu marido y tu pequeña de tres años te hagan la envolvente y te líen hasta el punto de claudicar donde menos te lo esperas?? Pues eso mismo me pasó el sábado por la tarde.

Como le acababan de dar un catálogo de juguetes para los Reyes la peque estaba muy emocionada pensando en qué iba a pedirles. Así que decidimos llevarla a la tienda Disney que hay en un centro comercial de Murcia, con la finalidad de que viera juguetes (sólo ver!!) de cara a poder escribir la carta que dirigirá a en unas semanas a Sus Majestades. Tengo que deciros que se portó súper bien, veía cosas y las dejaba en su sitio sin decir ni media... Claro que por otra parte ya iba servida con el regalo que le hizo su abu por la mañana...

Bueno, a lo que vamos. En el centro comercial han abierto una tienda de Tuc Tuc, y como suponéis, tenía que visitarla.


Ya dentro, me interesé por una parka calentita y coqueta para el cole. Algo práctico de diario. Le he comprado abrigos de más a Amelia para esta temporada, pero para la batalla del cole no daba con uno que me convenciera. Me gustan tipo parka tres cuartos, que vaya calentita con ellos, pero que le dejen libertad de movimiento para correr y saltar en el patio. En esta ocasión, sin embargo, quería algo que fuera también un poco diferente, especial... 

Y sí, es cierto que eso es lo que finalmente hemos comprado, aunque por motivos distintos a los que yo tenía en mente... 

Yo me fijé en esta.


La veo muy coqueta con sus lacitos, los botones rojos de topitos, la manga acampanada... Así que pregunté a la dependienta si tenían talla para mi niña y mientras yo hablaba con ella, mi marido y la renacuaja se entretenían mirando la tienda... Cierto que esa era la idea, para dejarme a mí más libre, pero cuando me vine a dar cuenta... ¡¡¡había una pequeña extraterrestre roja pululando por la tienda más feliz que una perdiz!!!!!!!


No hay forma de hacerle fotos con el abrigo. Dice que es caperucita extraterrestre y no para de hacer la tonta. jejeje!

No es la idea que yo llevaba pero su cara de felicidad y la de su padre, todo sea dicho, me hizo hizo ceder.


El color es como se ve en mi foto y la verdad es que no brilla tanto como aquí parece... En conclusión: Esta vez no es el abrigo más fino y elegante, pero es el que más feliz hacía a mi niña y sinceramente, cuanto más lo veo más me gusta. Sobre todo cuando Amelia lo lleva puesto. Mi marido dice que va a ser el abrigo favorito de la clase y puede que lleve razón...

Tuc -Tuc es pura explosión de colorido, creatividad e imaginación, pensada sobre todo para gustarles a quienes se ponen sus prendas. Las prendas de esta firma son frescas y divertidas, invitan a la imaginación de los niños, y ven el mundo tal y como lo ven ellos. Me gusta porque son dulces, porque ven el mundo con sus ojos, y porque son de calidad.

No se trata de las prendas de vestir que tanto nos enamoran a las mamás adictas a la costura infantil. Se trata de ropa moda cómoda, muy ponible, graciosa y simpatica que es muy útil tener también en el armario. Sé que en el caso de las niñas hay más opciones para ir dulces y sport (tienen los bombachos con camisas por ejemplo, y muchas más opciones), pero para los niños yo diría que marcas como Tuc - Tuc se hacen imprescindibles. No ocuparán todo tu armario, pero se ganan un hueco en él. 

El "moustruo" (como dice Amelia) para niño

Parka colección Amsterdam Cats Otoñ-Invierno 2014/15



Los chandals no son elegantes, y nunca lo serán, pero realmente esa no es su función. Éste me parece muy gracioso.


Os dejo con una foto del chubasquero.


A mi marido le falto un tris para pedirselo a los Reyes...Jajajaj

Pero lo que más me gusta son los jerseys que se salen de los básicos y son ideales para los peques.



CHAQUETA TRICOT BIG RACE

Yo soy de las que cree que hace falta de todo en la vida y que no siempre se puede ir con puntillas y con lazos, aunque sea lo que más me guste... Eso sí, yo no le pongo a mi peque unos leggins por nada del mundo, porque con sus piernas de Olivia (la de Popeye), no la veo, la verdad. En fin, que todas tenemos nuestras manías y/o gustos. Que además pueden ser distintos según el momento, según la ocasión, y según lo que tenga que hacer el peque en ese sitio.     

Un beso!!

PD Mañana empieza el outlet en Murcia!! Aprovecharé para comprar complementos mi tarjeta no da para más!!    



1 comentario:

  1. Va guapísima y muy contenta!!!!!! Causará sensación en clase, ya te lo digo yo!!!! :-)

    ResponderEliminar