jueves, 11 de diciembre de 2014

Especial de Navidad!!

Hola!!

Ya se nos echan la fiestas encima y yo ando decidiendo que le voy a poner a la peque en estas ocasiones tan especiales. Tengo los días clave, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes. Además el día de la cabalgata de Reyes es el santo de mi peque y me gusta ponerla bien guapa pero calentita porque el desfile es por la tarde noche, Y por si fuera poco en el trabajo de mi marido hay un día que les preparan una fiesta a los peques. Todo esto sin contar las salidas a ver funciones navideñas que prepara el ayuntamiento para los peques. Son muchas la opcies y supongo que eligiré sobre la marcha, dependiendo del frio y de los planes del día, ya os iré contando.

La verdad es que este año han sacado modelos divinos para estas fiestas. Os pongo mis favoritos entre los más navideños,


Empezando por la reina del vuelo. Los diseños de Navidad de Marita Rial son perfectos.







El elegance rojo de La Amapola es el vestido elegido para Nochevieja este año. Me encanta este diseño en todos los colores pero en rojo me volvió loca.







El modelo de Navidad de la Marquesita Real hecho especialmente para la Boutique Fiorela es simplemente espectacular.

 





Uno de los vestidos más especiales de la tempora, el modelo Christmas de Maria Aragón


Al final pequé... Lo sé necesito que me miren lo mío con los cuadros.





Miss Clementina, estilosa y chic.






Chic to Kids. La empresa extremeña ha confeccionado un precioso vestido de navidad, diferente, espectacular.







La colección de Navidad del Armario de Lucia es muy dulce y a un buen precio.









La Colección Mery de Lolittos tiene un conjunto perfecto para unas navidades más desenfadadas y cómodas.




Y estos otros modelos muy coquetos.











Me he quedado con muchas ganas de comprale a la peque este diseño de Nora Norita Nora. Lo veo y mi cabeza empieza a cantar: Ohh blanca Navidad...



Original y elegante, me chifla. aunque no sea un modelo sacado expresamente para estas fiestas lo encuentro muy apropiado.



Raquel Bebes Chic, el romanticismo más dulce, también ha diseñado modelos prefectos para estas fiestas.








Alma Melocotón es exquisita es todos sus diseños pero navideño, su escoces.






Tres y mucho. Los vestidos de siempre con aire renovado.







Y para las que tenéis niñas más mayorcitas o gustan las prendas sencillas y elegantes os propongo a Eva Castro, la reina de la sencillez, elegante y chic.





Kauli. 


He puesto el modelo de chico porque es el más navideño para ellos. Aunque los vestido de las niñas son preciosos también.




Les enfants de Sophie, aunque no sea el más navideño, es exquisito, me ha enamorado este diseño.







Para una navidad diferente la propuesta de Elisa Menuts








El escoces más chic de la mano de Villalobos.






Unas Navidades en la nieve con Pili Carrera.



Para ellos una opción perfecta.







A un precio de escándalo, más bonito no puede ser y con una calidad perfecta, Amelia lo tiene, Rose White. Low cost divino!!







Otro escocés que nos ha robado el corazón a más de una, el de Para Sofía.






Y por último una firma Murciana que va a dar mucho que hablar, Bebe Caramelo. El vestido rojo es espectacular, perfecto para estas fiestas.




Es superbonito y el precio también es muy competitivo. Esta temporada sólo han sacado dos modelos éste rojo especial para Navidad y otro en azul marino.



La temporada de verano promete verdad??


Otra opción es acudir a Eva Echo a Mano y que te haga una maravilla como ésta. Sus manos oro, ya lo sabéis!!



A ver si se pone buena mi princesa y puede estrenarlo. 

Tengo un serio problema con los vestidos, se me ha ido de madre el post !!! Luego pasa lo que pasa, que compro más de lo que debo... Ains!!


Besos






No hay comentarios:

Publicar un comentario