lunes, 1 de diciembre de 2014

Hoy una de jerséis muy especiales!!

Hola!!

Qué tal el finde?? El mio ha sido un fin de semana algo nostálgico. El sábado mi marido y yo fuimos por última vez a nuestro restaurante italiano favorito. Después de 15 años nos tuvimos que despedir de ese local al que mi marido me llevaba para que se me pasaran los enfados de novios, el local en el que comí el día que se casaron los reyes, y en el que tantas veces hemos celebrado nuestro aniversario... Finalmente la crisis ha podido con nuestro "Romano". Demetrio espero que encuentres nuevo local muy pronto, no sé que voy a hacer sin tu pasta...




Y el Domingo pasamos un día tranquilo en familia. Estuvo toda la jornada lloviendo y con frío así que decidí que Amelia fuera abrigadita con sus vaqueros y un jersey muy bonito.



Como anécdota del finde os contaré la ultima ocurrencia de Amelia. Nos fuimos a misa y al rato de estar en la iglesia me mira y suelta: ¿ Qué hace Jesús colgado en una percha?. Lo tengo que reconocer me reí, y mi marido también, aunque el atinó a explicarle que estaba en una cruz. La cosa se queda ahí y cuando estoy hablando con mi abuela le digo a la peque: Anda cuéntale donde estaba Jesús. En una cruz- Contesta ella, pero continua la frase- ¿¿volando???!!! Cómo vuela Jesús??.- Ay!! Qué cacao lleva la pobre mía!!

Hoy el post va a ir de jerséis que son necesarios para días fríos y sinceramente me ha costado mucho encontrarlos bonitos, diferentes para niños. Así que a modo de ideas os diré algunas firmas que tienen jerséis muy dulces y especiales.

En primer lugar os diré que el jersey que lleva mi peque es de Rosita by Confegal. Yo lo compré en Chispitas Moda Infantil aunque también podéis encontrarlos en Les Petits Pons









Nanos. El jersey de los conejitos de esta firma ha sido uno de los favoritos de la temporada.



Si yo tuviera un niño lo llevaba de esta firma en muchas ocasiones. Nanos en Sueño de Hadas.




Pili Carrera. Para niños también he visto suéter maravillosos 






Lolittos. Frescos y originales, los jerséis de esta firma me encantan!!









La Martinica también ha realizado unos suéter elegantes y ponibles.








Lourdes Kids Moda Infantil propone unos jerséis frescos y creativos.



Además en su página web están rebajado a 26,40, super bien de precio.



Mayoral. La relación calidad - precio - diseño es bastante buena. 

Jersey de rayas Marino

Jersey de tricotosa con dibujo Trigo mezcla






Tuc-Tuc. Frescura y alegría.



CHAQUETA TRICOT BIG RACE





Ponce Vianda. Artesanía y delicadeza.






Carmen Taberner. La reina de las prendas de punto. Adoro esta firma.



Foque. Finísimos!!






Kauli. Superespecial.





Besos!! Feliz semana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario