lunes, 26 de enero de 2015

La cabaña de ensueño de Nora Norita Nora

Hola!!

Que tal vuestro finde?? El mio regulín. El sábado a medio día empezó a dolerme todo el cuerpo pero como teníamos el cumple de la nena de unos amigos, y Amelia estaba tan ilusionada, me tomé una aspirina y allá que fuimos. El cumple era de disfraces y Amelia fue de Caperucita, como no. Eso es amortizar las cosas y lo demás son tonterías!! jaja. Dice que para carnaval también quiere ponerse ese disfraz y la verdad es que me alegro, porque la veo tan guapa.


Claro que la capa y la capota no forman parte del disfraz en sí. Son una joya que guardaremos como oro en paño.


En el cumpleaños había por lo menos 15 niñas de unos 6-7 años vestidas de princesas. Cuidaron a mi peque como si fuera su muñeca, lo que pudo disfrutar, que pena no poder poneros las fotos.


Ya "desmoñada" a punto de irnos a las 9 de la noche!!


Hoy os sigo contando mi visita en FIMI a una de las firmas que más éxito ha tenido por razones de peso, Nora Norita Nora. La colección de invierno fue presentada en un stand decorado para la ocasión como una acogedora cabaña de madera. Realmente apetecía introducirte en el pequeño mundo de Nora, cálido y apaciguador, en medio de la inmensidad de la feria. Todo el stand guardaba una agradable sintonía, el efecto del papel imitando a la madera, las velas, los jaulones blancos, los marcos de madera con fotos de la colección y los corazones de tela que pendían de un atril donde se mostraba el catálogo. A pesar de que el Stand estaba siempre abarrotado de gente se respiraba paz y armonía.





Como veis el sello de Davinia está en todo lo que hace, no sólo en sus diseños de prendas infantiles. Efectivamente, ella tiene una bonita y diferente visión del mundo que se plasma en todo lo que toca ya sea un diseño de moda o un simple stand de feria. De verdad que cuando entré y vi la decoración del mismo pensé que había entrado en un lujoso refugio en medio de una montaña, el lugar idóneo para presentar la colección de invierno

La mayoría de gente cuando veía las propuestas de la firma calificaban la colección de "diferente" y sí, es diferente, pero es mucho más, es especial, de líneas sencillas, pero con contrastes asombrosos. Siempre encuentras matices genuinos que configuran su estilo como único e inimitable.

Da igual que no hayáis visto la colección, cuando salga el primer modelo no hará falta leer quién es la dueña del diseño porque lo sabréis. Pero ésto no quiere decir que no nos vaya a sorprender porque aviso, la temporada que viene trae sorpresa, una prenda "diferente", muy Nora Norita Nora, calentita, dulce, que se vendrá a casa si o sí y en más de un color... No puedo decir nada más...

Volveremos a encontrar chalecos de pelo, capas, capinelas, abrigos, faldas, camisas y vestidos, sencillos, con el aderezo justo,(discretas puntillas rematando un vestido, delgados lazos de raso decorando de forma coqueta), pero llamativos y extraordinarios. La paleta de colores elegida me sorprendió, desde el clásico rosa, rojo, azul marino o granate, hasta el blanco o el verde agua. Veremos telas lisas, estampados florales y algún modelo con cuadros.

Por supuesto los tocados y sombreros de Nora son insuperables, os van a enamorar.

Tengo varios imprescindibles de la próxima colección, pero luego me pasa como con la actual temporada de verano que me gustan todas las familias y dentro de ellas no me decido por el tipo de prenda. Os lo digo de verdad voy a contratar a un personal shopper!! A ver si me ayudáis un poquito a elegir con la colección de verano




Creo que finalmente me voy a quedar con el vestido de ésta colección pero me gusta mucho el mono también. Menos mal que todavía no veo a mi raspa con falda porque sino, ruina total!!




La falda para las mamás también se viene!!! Yo también quiero mi Nora Norita Nora!!!





Aquí pido ayuda!!! Me encanta el mono. Sueño con él!!! Pero no sé si a mi esparraguito le va a quedar bien o va a parecer un fideo. Así que alguien que haya visto como sienta a las niñas delgaditas que me de su opinión porfa!. Si no le compraré el blusón con los bombachos que también me gustan mucho.






Uff!!! La manga acampanada de Nora ribeteada por la puntilla y embellecida por el lacito me vuelve loca, no me puedo resistir!!!






En ésta colección creo que me voy a quedar con el conjunto. Para el cole, para dar un paseo esas tardes de verano es perfecto.



Me encanta todo lo que hace Davinia porque es tan bonito y tan práctico, que sus diseños se convierten en prendas básicas en el armario de nuestros peques. Cómodo, sencillo, ponible, especial y con un puntito vintage, así veo yo el estilo de Nora Norita Nora

Davi, muchísimas gracias por darme asilo en tu preciosa cabaña, por prestarme una silla en momentos de necesidad, mis pies dejaron de serlo por momentos,jjj, por ese vino tan rico y especial, y por ser como eres, tan elegante, sencilla y cariñosa.


Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario