viernes, 2 de enero de 2015

Un fin de año accidentado pero un comienzo energético

Hola!!

Cómo fue la nochevieja?? La mía en familia pero un poco accidentada. La cosa empezó a apuntar maneras cuando Amelia se dío con el filo de una puerta en la frente. Menudo chichón le salió, pobrecita mía... En medio de todo el ajetreo con la peque, mi marido dejó caer el hielo sobre un boli que explotó por toda la cocina, manchando parte de la cena, todo el suelo, muebles, platos...

Yo, que normalmente me encargo de preparar el aperitivo, no estaba para gambas o almejas al ajillo, así que mi abuela tomó el control de la cocina hasta que yo me calme y el resultado entre una y otra no fue el esperado. A mi madre se le quemó el asado, no hasta el punto de llegar a ser tóxico, pero lo suficiente como para que te trajera más cuenta comerte la carne con las manos, tipo patata frita, que con el cuchillo y tenedor, para que me entendáis os diré mi madre le da un punto crujientillo a todos sus platos, cada uno tiene su toque culinario, jjj. Y por supuesto, se derramó la copa de vino de rigor. En fin, que al final terminamos muertos de risa y comimos lo que pudimos...

Ayer por fin estrenamos el vestido Elegance de La amapola con la rebeca que le hizo Piquita Artesana para este modelo y la verdad es que no la puedo ver más guapa. 




Con el tito Javi. Los vuelve locos cada vez que los coge por banda


Mirad que pelos, no sé las veces que le puse el lazo.

El año nuevo nos ha traído muchas sorpresas en forma de avances de colecciones de firmas. Yo he visto dos que me que me han enamorado pero como queda tanto por sacar voy a intentar resistir un poco... He dicho un poco eh!!! Jajaja. A ver cuanto es eso... jjj. De momento he dejado de soñar con cuadros y he empezado a soñar con flores en tonos rosas y fucsias, con tirantes que llegan hasta la espalda y finalizan en coquetos lazos.

Os dejo los avances que más me han gustado.

De la Martinica.





De Badum Babero. Dulce, dulce.








 Bebes Chic. De los cuentos nos trae estos regalos que tanto favorecen. Voy a hacer una visita al sombrerero loco, jeje, seguro que nos entendemos de maravilla!






El primer marinero de la temporada de mano de Lapeppa 







Eva Castro fiel a su estilo elegante y sencillo nos deja este avance que da que pensar. Estoy segura de que nos va a sorprender. 

Adivináis el color?? Yo lo veo en fucsia o verde agua... 



La Amapola y Nora Norita Nora nos han dejado dos avances para ponernos los dientes largos y hacernos palpitar. Se intuye sólo, pero ufff!! Yo quiero ser rica!!!




Ains, voy a dejar de mirar!!




Davinia a mi me va a dar algo!! Jajaja.



El año empieza bien, verdad??

Un beso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario