jueves, 12 de febrero de 2015

Las compras con los maridos y ... Miss Coletti

Hola!!

Estoy del invierno y de los virus... Dos resfriados y la gripe llevo ya...

Pero bueno parece que hoy me encuentro mejor, tocaré madera...

Cambiando de tema, tenéis ya pensado que vais  a regalar éste San Valentín...??  Nosotros realmente nada. El sábado nos fuimos de rebajas y cada cual se autorregaló. Sí, lo sé, no es muy romántico pero sinceramente no creo mucho en las bondades de ese día. Pienso que el amor y el respeto se tienen que demostrar todos los días, y en todas las situaciones. Está muy bien que de vez en cuando venga una sorpresita de la persona a la que quieres pero no tiene porqué ser el día que me marque el consumismo...

El caso es que nos pasamos un rato la mar de agradable. Me explico. El otro día estuvimos viendo un monólogo en la tele donde se llevaba al extremo los problemas que surgen con la pareja cuando te la llevas de compras. Que queréis que os diga, nos vimos reflejados en algunos estereotipos y el sábado conforme la jornada evolucionaba, nos acordábamos y nos reíamos.

No lo entiendo, ¿por qué cuando salgo con mis amigas no adoptan una proximidad cercana al acoso??. No sé si os pasa a vosotras pero cuando salgo de compras con mi marido pasamos por dos fases. La primera, la del marido pegado a la chepa. Yo así no me puedo concentrar, necesito espacio y además es verme pasar la mano por una prenda que no le gusta y ya lo tengo regruñendo... Solución, le digo que tome distancia, que vaya a la sección de caballeros. Y entonces pasamos a la segunda fase, la de "donde narices te habrás metido???" Esta fase es mejor porque al menos tengo mi cuarto de hora de descanso, pero cuando lo buscó no está donde me dijo que estaría, pierdo un buen rato buscando... No sé como los encontraban antes de existir los móviles!!

Hoy os voy a mostrar la colección de la firma de una chica murciana que me enamoró por su sencillez y frescura, Miss Coletti.

La colección de verano es superbonita, muy dulce, cómoda y fina. Con pocos adornos y fornituras también se pueden conseguir prendas especiales. Yo creo que en el armario esta bien tener un poco de todo y sinceramente los vestidos fresquitos veraniegos se los pongo un montón a mi peque.



De batista blanca, un clásico sencillo que nunca pasa de moda.




Este diseño me vuelve loca, el pecherín con la lazada es una preciosidad



En verde agua y con volantes me chifla también





La colección de lino y plumeti, finísima


El modelo rosa también quita el hipo verdad??



Y la colección de baño es exquisita!!! Ya sabéis que me gusta ver las puntillas y los lazos también a remojo, en este caso se incorporan de forma discreta a la lycra.

  



Una colección sencilla y llamativa a la vez!!

Espero que os haya gustado. Un beso!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario