domingo, 8 de febrero de 2015

Último post de FIMI 80ª edición.

Hola!!!

Necesito contaros mis locuras con la temporada de verano, y lo necesito a modo de terapia!!!

Por eso este va a ser el último post de FIMI 80ª edición. Creo que tendremos tiempo para volver a hablar del próximo invierno más adelante!

Así, que, para terminar con los comentarios sobre la ropa de invierno voy a hablaros hoy sobre firmas que me impresionaron en FIMI y que yo no conocía tanto. 

Mamush. Presentaba su primera colección con mucha ilusión y eso se notaba en la calidad y en el trato amable. Me encantó: diseños sencillos, prácticos pero muy dulces.

Me gustó especialmente una capa que me enseñaron de pelito (la mar de amorosa) y un jesusito rojo de lunares que quitaba el hipo. Lástima que Amelia sea muy grande el invierno que viene para jesusitos.

La colección se realizó con colores cálidos, predominando el beige y el granate.



Nueces Kids. Ha sido la firma revelación por excelencia de FIMI. El stand estaba abarrotado, Lo que más llamó la atención fueron las capas con la lazada intercalada a la cintura.



La capa la hacen hasta la talla 16. Yo la buscaré para mi!!! Ya me conocéis... algo bueno tenía que tener ser pequeñita!!!

La colección entera es un primor. Con un diseño sencillo, pero haciendo hincapié en los pequeños detalles que marcan la diferencia, Nueces Kids ha conseguido crear un estilo polivalente para casi todos los miembros de la familia.


El Armario de Coquelín. Me impactaron sus abrigos con influencias orientales.

La foto no es buena, pero quiero que os hagáis una idea

Sus vestidos con flores de tela y el juego con los volantes me enamoraron. Una colección digna de mención, sin lugar a dudas.


Granlei. Una firma que se dedicaba en sus orígenes a las prendas de punto en exclusividad, pero su diseñadora, Gemma, decidió ampliar su oferta para delicia de todos. Una colección exquisita!!! 

No tengo fotos de FIMI sobre Granlei, pero os digo que buscaré sus diseños los próximos meses para comprarle a Amelia vestidos de punto combinado con tela. Os dejo fotos de su temporada de verano para que apreciéis la delicadeza y elegancia de la firma.


Eva Jerez. Es una firma ideal para las mayorcitas. Vestidos sencillos con caída y faldas abullonadas que favorecen a todas las niñas.


Por supuesto, también van a dar que hablar las firmas de siempre...

Fina Ejerique. Encontré las líneas sencillas, clásicas y atemporales de siempre, pero también vi diseños llamativos con un punto más transgresor. En concreto recuerdo un abrigo- capa: llevaba mangas diferenciadas, aunque parecía una simple capa. De color rojo ribeteado con pelo en tono granate, causó verdadero furor.

Chupicanela. Marta ha confeccionado una colección muy bonita y práctica. Me gustó especialmente para los príncipes de la casa. Fue un placer conocerte en persona Marta!!!


Loanbor. Para mí gusto se merecía un post en solitario. Pero se me ha alargado mucho la visita a FIMI...

Verdaderamente me encantó su colección. Muy dulce y romántica y con una relación calidad precio buenísima. Os van a fascinar sus propuestas. Yo tengo grabado un conjunto en tonos mostaza... hasta que lo pueda volver a ver!!!, ainsss...

La Ormiga. Tambien me gustó mucho. Con ese estilo diferente que la caracteriza hizo una colección muy cálida en tonos coral y rosa.  


En el próximo post  os voy a hablar de verano pero también de una visita muy especial...


Un beso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario