jueves, 5 de marzo de 2015

Una pequeña peripecia y... Alama Melocotón nos roba el corazón

Hola!!! 

Hoy os voy a contar una peripecia para alegraros un poquito el día. A alguna os la he contado de viva voz `y me planteaba si relatarla por aquí o no. Pero como al final, como yo terminé muerta de risa he decidido compartirla con vosotras...

El domingo, todavía convaleciente, decidí salir a comprar el pan, le dije a Amelia que se viniera conmigo pero prefirió quedarse jugando con su padre, así que me fui sola. Cuando volvía con mi pan y unas cuantas "chuches" más, vi que en el desnivel de la acera, enfrente del paso de peatones, había un señor mayor y un muchacho de unos veinte años discapacitado esperando que el semáforo se pusiera en verde. Yo me coloqué en su lado izquierdo algo distanciada y un tanto retrasada. Al poco pasó un ciclista por la carretera y se le tambaleó la bici pero sin llegar a caerse. El muchacho al ver que el ciclista casi se la pega le dijo a su padre: "Ala!!! Papá, casi se cae el ciclista" Y a continuación se vuelve hacia mi y empieza a hablar más alto de lo que yo habría querido: " La culpa la tienes tú!!! Qué se ha quedao mirando tu culo!!! Si!! Tu culo!!!". Imaginaos el rato que pasé!! El muchacho se puso bastante nervioso y el pobre padre no hacía más que girarle la cara hacia delante. Yo petrificada... Menos mal que el semáforo se puso en verde en seguida y cruzaron. 

Podría decir como mi madre "si es que no se puede estar tan buena", jajaja,  pero la verdad es que es imposible que el muchacho me viera el trasero por como estábamos situados... No se que se le pasaría por la cabeza... En fin la verdad es que volví a casa muerta de risa...

Hoy os quiero hablar de uno de mis últimos pecados. 




Me quedé con ganas de un Alma Melocotón este invierno pero como todo no se puede... he tenido que esperar a esta temporada. 

He elegido este modelo porque buscaba un vestido de manguita corta muy especial para ponérselo a Amelia en la graduación de mi marido este verano en Berkeley. (Allí hace frío). Me encantó el tejido tipo chanel, los encajes de tul bordado. La lazada rosa hace un contraste diferente pero muy fino. Además el diseño es representativo de ésta firma.

Alma Melocotón es una firma artesanal, delicada y exquisita. María, su alma mater pone especial esmero en cada una de las prendas y eso se nota en el resultado. Las colecciones son limitadas tanto en el numero de diseños, como en la cantidad de vestidos y conjuntos que se fabrican por talla, otorgando una cierta exclusividad al producto.

Las propuestas para este verano son perfectas, elegantes y genuinas como siempre.





Me encanta la combinación de colores!!!!



De mis favoritos!!! El entredos de popelín bordado, a modo de fajín  es ideal!




Para niños hay una pequeña oferta exquisita también.




El más fresquito y más ponible. Yo creo que es el favorito de la mayoría.




La espalda es espectacular 







Hoy además ha sacado una línea de conjuntos, fresquitos, muy ponibles y con mucho encanto.




 





Bueno chicas os dejo!!! Qué mi peque tiene hambre!!

Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario