lunes, 2 de marzo de 2015

Ya estamos de vuelta

Hola!!!

Vaya semanita hemos pasado!!! Al final nos pusimos malos los tres. Mi marido, mi peque y yo. Vamos que mi casa parecía un hospital. 

Mirando el lado positivo diré que Amelia ha pegado un pequeño estirón con tanta fiebre. Aunque si lo pienso bien no sé que vamos a hacer con las tallas este verano. Hay firmas que nos sientan como un guante, las más estrechillas pero hay otras que aunque me encantan necesitan tanto arreglo que no sé... La tres le queda demasiado corta, se le ve fea, pequeña, y la cuatro bien de largo, cortito eh!!, pero muy ancho... Ainsss, que tipo tenemos!!!

Pues chicas si los huesos de los peques crecen con la fiebre los míos no iban a ser menos!!! Jaja. No, no he pegado un estirón, ya me gustaría!!! Lo que ocurre es que el miércoles por la tarde tuve un fiebrón de casi cuarenta y a la mañana siguiente me encontré con un corte en la boca provocado por un bocado que me había propinado yo misma. Una dichosa muela del juicio decidió que era el mejor momento para salir y darse a conocer a pesar de no tener espacio. Cuando el dentista me dijo: "A los niños le crecen los huesos y a ti la muela". No sabía si reír o llorar, si iba de coña o no... Pero al parecer lo decía en serio!! Ainsss, que treinta y tres llevo!!!!

Así que ya me podéis entender, en este estado de desesperación he pecado de lo lindo!! Y es encender el facebook y me entran ganas de volver a pecar!!! Ya os contaré de que se trata porque hoy todavía me siento convaleciente y con Amelia  en casa  es imposible.

Os dejo con unas fotos de hoy. Hemos aprovechado para estrenar el conjunto de Nomafernández. Yo la veo preciosa!




Menos es más, viendo este diseño se confirma la regla. Me chifla, tan sencillo y exquisito.



Lastima que no se vea bien la blusa bien pero era primera hora de la mañana y no he querido presumir demasiado. De todos modos le voy a sacar mucho partido a este conjunto esta primavera y haré más fotos.



Bueno chicas ya estamos de vuelta. Espero que la primavera sea mejor, porque vaya invierno!!

Besos!!

PD Mañana os cuento una peripecia. Me da hasta vergüenza pero sé que os vais a reír

No hay comentarios:

Publicar un comentario