lunes, 13 de abril de 2015

Un resumen de las vacaciones!!

Hola!!!!

Cuantos días sin pasar por aquí!!! Es que con la peque en casa no saco ni un segundo!! 

Espero que hayáis pasado unas vacaciones maravillosas. Nosotros hemos tenido días para todo y eso que el buen tiempo no acompaña mucho por el sur últimamente.

Hemos aprovechado para ir al monte con unos amigos





Qué bien se lo pasan los peques al aire libre, en la naturaleza. Y si tienes amigas niñeras mientras te diviertes tirando al arco más!!! jajaja. Gracias guapa!!!

Hemos ido al cine a ver Cenicienta, bueno yo vi esa película porque Amelia no aguantó y llevó a mi marido cambiando de sala durante una hora. Jajaja... Creo que el hecho de que no fuera de dibus influyó. Aprovechamos la ocasión para estrenar Bebes Chic.




El amarillo es uno de los colores de la temporada y éste diseño de Raquel es perfecto!!! No me dió tiempo a hacer fotos mejores pero en breve solucionamos el problema!! Yo la encuentro muy favorecida con este tono, el del sol, el de la energía.

El Domingo de Resurrección como hacía bueno estrenamos otra joya delicada y armoniosa by Alma Melocotón.



Qué ganas tenía de ver a Amelia by Alma Melocotón!!!




Elegí este modelo porque tiene la seña de identidad de la firma, y la manga corta hace que se lo pueda poner casi todo el año.



Muy elegante, con los detalles justos.

La semana de primavera también la aprovechamos al máximo. El lunes nos encontramos con amigas de la infancia y pasamos un día genial. Y el martes, el día del bando, nos vestimos de huertanas aunque el tiempo no acompañaba. 




A pesar del viento, del frío y de la lluvia Amelia disfrutó de lo lindo con sus amigos. 

Hemos llevado abrigo todas las tardes de la semana pasada, no recuerdo una semana de primavera así.


No dejamos personaje sin foto!!!

Os dejo ya que tengo mucho que hacer!! Mañana os cuento la experiencia de Amelia participando en el desfile de Mimamámemima.

Un beso!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario