martes, 14 de abril de 2015

Una alfombra azul, un desfile mágico.

Hola!!!

Hoy como prometí os voy a contar la experiencia en el desfile de Cartagena.

Tengo que reconocer que me gusta ver que hay Ayuntamientos que miman a sus pequeños empresarios y no sólo a los grandes. 

Como sabéis la moda infantil española es puntera a nivel internacional, sólo hay que pasarse por Fimi y respirar... La gran mayoría de firmas se valen y dependen de Boutiques, coquetas tiendas a pie de calle que ponen toda su amabilidad y profesionalidad al servicio de este mundo. Por eso es muy importante que cuidemos de esas tiendas de toda la vida.

Me apena encontrarme con firmas que tienen que irse al extranjero a hacer negocio porque aquí no pueden subsistir. Hablo de firmas españolas que venden al extranjero casi de forma exclusiva... Y también me entristece ver que hay tiendas que tienen que echar el cierre porque no tienen ganancias.

Por eso cuando me propusieron participar en el desfile que patrocinaba el Ayuntamiento de Cartagena dentro de la Campaña Comercio Cartagena'15 no lo dudé ni un momento. Creo que campañas como ésta garantizan la vida de las ciudades que tanto depende del pequeño comercio.

Tengo que agradecer a Elena y Jose de Mimammemima su invitación y su hospitalidad. Qué tienda más bonita y acogedora tenéis. Los niños y las mamás disfrutamos muchísimo de la experiencia.

Fue un placer coincidir de nuevo con la familia Serna- Bustamante, (La Amapola). Son tan cercanos y atentos que de verdad que te sientes cómoda a su lado nada más conocerlos. Bea como siempre estuvo pendiente de todos los niños, tratándolos con tanta dulzura y cariño... Sólo os diré que se tendrá que comprar otro brillo de labios. Jajaja. No me extraña que diseñes tan bonito!!! Ese entusiasmo, esa vitalidad se contagia a todo lo que esta a tu alrededor.       



Las niñas del desfile, más guapas no pueden ser!!! La foto está hecha en el interior de la tienda como veis es una cucada!




Qué bonitas!!!




Me encanta esta foto!!! Las tres amapolas coquetuelas!!





Mi niña antes de salir con su abu. La veo tan guapa con este jesusito! De verdad que me quedé impresionada de lo bonito que es en mano.




Martina, toda una profesional!!! Tiene esa gracia natural con la que se nace.





Mi peque posando!!! jjj En la vida pensé que le iba a gustar tanto.




Y la pequeña Beariz fue la protagonista de la tarde!!! Con diecisiete mesecitos se hizo la pasarela ella sola todas las veces que hizo falta. Y no sólo eso, sino que se le cayó un zapato y siguió andando como una profesional!!



Martina, bonita `por dentro y por fuera. Y Bea pendiente de mi niña... Gracias!



 Ay me la comía!!! Ella solita!!




Qué bien se lo pasaron!!!



 Marita Rial, otra firma que vende esta Boutique. Los peques lo hicieron de 10!!




Preciosas!!! De Nora Norita Nora!




La elegancia de las cosas sencillas.




Ufff!!! Me chifla esta colección de La Amapola!!! 





Fue una experiencia maravillosa a pesar del frío. Gracias por contar con nosotras!!!!

Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario