martes, 30 de junio de 2015

Ay que frío!!! y... Kauli primavera- verano '16

Hola!!!

Ay que frío pasamos la noche del domingo noche!! Sí, sí, he dicho frío. A pesar se los 32 grados a las 10 de la noche que hacía en Murcia. 

Y pensar que me tiré todo el día sufriendo por si no podíamos dormir por el calor al volver de la playa. Debió ser mi subconsciente, actuó por mí y dejó el aire acondicionado puesto desde el viernes por la tarde, todo el finde de semana sin descanso...  Yo recuerdo quitarlo una vez así debí hacer la operación dos veces... al menos.

Ay madre que desastre!! Cuando entramos en el piso parecía que habíamos abierto la puerta de la nevera. Tuvimos que ponernos chaqueta y esa noche dormí con una manta. Mi marido me mata!! Se lo conté, tenía remordimientos de conciencia,  me llevé una merecida reprimenda y algo me dice que cuando llegue la factura de la luz me tocará otra, así que la próxima vez no le voy a privar del efecto sorpresa. jj

Mañana os cuento otro despiste de la semana pasada pero hoy vamos a hablar un poquito más de Fimi porque hay firmas muy bonitas y no quiero dejarme nada en el tintero. 

Una de las firmas que cautivó en la feria es Kauli, ya os dije que su stand era sin lugar a dudas de los más bonitos porque invitaba a disfrutar de los pequeños placeres del verano. Me perdí la presentación de su colección, ir cargando de Amelia tuvo sus inconvenientes, pero lo que vi me enamoró. Líneas sencillas y puras, acabados perfectos y unas combinaciones de colores diferentes, muy dulces, como un buen caramelo.




Junto a esta línea en tonos pastel, principalmente rosa y azul, encontramos otra un pelín más atrevida y informal pero muy bonita igualmente 




Las chaquetas de Kauli son de lo mejorcito que he visto porque vienen rematadas de una forma diferente con fornituras ideadas ad hoc que las hace únicas.





Otra cosa que llamó poderosamente la atención fue una prenda que cada vez gana más adeptos , el mono, con un patrón  muy coqueto nos robó el corazón.



Aguamarina con tostado combinación que sigue siendo tendencia


Además la línea de comunión y ceremonia gustó mucho. La Comunión viene marcada por su sencillez, lazadas a modo de fajín con adornos muy cuidados y muchas capas de tela que otorgan a los vestidos un diseños de ensueño elegantes y ágiles . 




En fin chicas como veis vamos a tener donde elegir porque el verano va a venir plagado de cosas bonitas.

Besos!!

1 comentario:

  1. Totalmente deacuerdo.. Kauli es una marca que cuida sus diseños y sus tejidos hasta el más mínimo detalle y eso se nota..

    ResponderEliminar