martes, 23 de junio de 2015

Estrenos en Fimi espectaculares: Nini, Chic To Kids y Badum Badero

Hola!!!

Hoy seguimos hablando de Fimi! Me alegró muchísimo que gustara tanto el post de ayer. Gracias por vuestras palabras!!

Como os comenté hoy voy a hablaros de mi visita por los stands y de las maravillas que allí encontré. En general el trato dispensado por las firmas fue impecable, cercano y muy amable. Y digo sólo en general... Chicas, no entiendo las diferencias de trato en circunstancias iguales. No entiendo que haya firmas que dejen a unas bloggeras hacer fotos y a otras no. O todas, o ninguna. Yo por principios no pido ni una foto pero si veo que la compañera acaba de hacer una al prototipo que va a ser imagen de la campaña solicito el mismo trato... Efectivamente entiendo que la publicidad que yo le hago tiene una repercusión menor que otros blog "profesionales" pero es publicidad igual y en mi caso de forma totalmente altruista. De verdad que no os podéis hacer una idea de lo complicado que es hacer un post sobre una colección que has visto una vez, sin ninguna referencia gráfica,  pero bueno yo lo hago con todo el cariño del mundo intentando acercaros a la magia y a la ilusión de mi visita. 

Dicho esto vamos a la magia de la mano de algunas firmas que se estrenaban en Fimi.

Ayer os hable del Stand de Nini, para mi sin lugar a dudas uno de los más bonitos y llamativos. Hay a quien lo veía un poco excesivo pero yo lo encuentro muy meditado y perfecto para una feria de moda infantil de verano. El reclamo vitalista y energético, ideal. Te atraía aunque sólo fuera por curiosidad. Y yo me pregunto no es ese el objeto de la feria, que los clientes pasen por tu stand que vean tus productos y compren?? Pues lo dicho, es perfecto.



Sus propuestas para el próximo verano son ideales!!!! Hay un vestido un amarillo combinado con blanco que va a hacer las delicias de muchas porque tiene un corte y un vuelo muy bonito.

Quizá viendo el stand os de por pensar que la colección es toda en tonos fosforitos o llamativos y si bien encontraréis entre sus propuestas estampados muy favorecedores como viene siendo costumbre en esta firma, también se han usado tonos mucho más cálidos y suaves como el rosa, el azul o el verde agua con menor o mayor intensidad. Ahh!! Y las amantes del rojo estáis de suerte hay mucho rojo!

Hay telas con estampados florales, cuadros vichy, lunarcitos, rayas, y algún que otro tejido con motivos infantiles sobre todo para la línea de baño.

La primera puesta tan dulce y amorosa como siempre. 

En cuanto a los patrones diré que los vestidos con vuelo siguen pegando fuerte pero tengo que reconocer que yo me vine enamoradita de un conjunto con falda ideal!!!. También me gusto muchísimo un vestido de talle bajo que combinaba punto con tejido.

Por último resaltar lo más importante hay unas propuestas ideales para niños. Porque también hay mamás locas por las compras de niños, ellos también tienen derecho a ser príncipes, a ser e ir como niños el mayor tiempo posible.

Fue un placer la visita a este stand, para mi Nini fue una de las firmas revelación de la feria por todo. Agradecer a todo el equipo que nos atendió por su amabilidad, su paciencia y por este precioso detalle.





Otra firma que se iniciaba en Fimi y que me robó el corazón es Chic To Kids. Con un estilo propio muy marcado en poco tiempo ha sabido ganarse un hueco en este mundo. No se cómo vendrá su invierno pero el próximo verano tendremos un Chic to Kids en nuestro armario fijo.





Los vestidos de vuelo son la base de la firma ya sean en talle alto o bajo. Sobre esa base siempre se aprecian matices, juego con las texturas, los colores o con los volúmenes que hacen que sus pendas sean únicas. Los patrones son impecables le probé a Amelia un par de vestidos y me quedé maravillada de lo bonita que estaba. Queréis verla??...




La veo tan bonita!!! Me encanta!!! 



La paleta de colores usada es bastante amplia. Había un vestido rojo de infarto y también encontraremos tonos claritos.

Adivináis de que color es este vestido?? Le enseño la foto en color a quién lo adivine!!! Jaja. Tengo autorización, eh!!





Os vais a impresionar porque todos los diseños tienen un algo que los hace especiales, en muchos casos es el corte. De echo encontraremos espaldas algo descubiertas con cortes asimétricos pero muy discretos y elegantes, os van a encantar.

Fue un placer pasar por vuestro Sand!!! Muchísimas gracias Candy por ser tan dulce con mi niña!! Enhorabuena Adrián, sabes captar los gustos y las necesidades de las mamás.



Y por último quiero hablaros de las propuestas de Badum Badero. No hice fotos del stand porque mi niña iba agotadísima  y se me pasó menos mal que Elga me hizo el quite para que pudiera ver la colección y nos regaló esta bolsita tan bonita.



Con lo que le gusta a mi niña un bolso!! Y si lleva lazo ya...!!



La estrella de la colección es un vestido vaquero de vuelo que nos dejó a todas loquitas!!!! Lo tiene todo, diferente, coqueto, ponible!!! Ufff!!! Todavía queda un año!!!




Os dejo la imagen que subió Elga en la que se intuye un poquito del vestido. Así nos estresamos juntas!! Jaja.


Como veis el stand también estaba muy bonito y muy cuidado. 

Los estampados florales en tonos azulones, verdes agua, han sido un gran acierto, muy veraniegos. A las que preguntáis si hay  algún vestido blanco de Badum os tengo que decir que si!! Hay uno más sencillo que te deja sin respiración y para cermonia también podréis disfrutar de autenticas preciosidades. 

Como siempre Elga es un placer ver tus colecciones!! Estoy deseando que salga a la venta la temporada de invierno que ya sabes que tengo un vestido en mente, jeje.  


Bueno chicas os dejo que se me alarga mucho el post!!! Mañana más!!

Un beso!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario