viernes, 26 de junio de 2015

Felicidades a La Amapola por su merecido galardón!!!

Hola!!!!

Se acerca el último fin de semana de playa antes de nuestro gran viaje a ver a papá y yo no puedo sino sentirme nostálgica. Nos vamos a pasar frío!!! Es algo que nadie te cuenta cuando se habla de San Francisco así que yo si os lo advierto en verano hace un fresquete que para qué. Hay días que viene el viento del Pacífico y aunque salga el sol te congelas. Estoy pensando en llevarme un abrigo de invierno, no digo más!!!

El año pasado veía vuestras fotos en la playa, al sol con la cervecita y me daba una envidia!! Así que vamos a disfrutar del finde lo máximo posible!!!

Hoy seguimos con Fimi y el post de hoy se lo quiero dedicar a La Amapola. Hoy, como nos contaron en Facebook, es un día muy importante para ellos porque les conceden el galardón a Joven Empresario de Albacete. Un premio que se lo merecen por méritos propios, me consta lo trabajadores incansables que son y el cariño con el que llevan a cabo este maravilloso proyecto para deleite de todos. Felicidades de corazón Bea y Jose Javier!!! 

Nuestro primer Amapolo vino de manos de mi madre que no pudo aguantar la tentación y nos regaló el vestido "Nubes de Algodón". No se imaginaba que con eso abría la Caja de Pandora porque cuando la vi tan bonita, cómoda y diferente me enamoré para siempre de la firma. De echo ese vestido todavía está en nuestro armario y aunque parece que lleva un jesusito se lo sigo poniendo.




Visité el stand de La Amapola varias veces porque Bea había montado su particular escuela y mi niña quería ir hasta allí una y otra vez a jugar con sus amiguitas y con la mayor parte del equipo de La Amapola que también se hacían con el favor de los niños en un periquete. Lo he dicho en otras ocasiones, pero es que llama la atención como todos los peques quieren estar con la diseñadora de esta firma, es la Marry Poppins de la moda infantil.


La Colección es muy amplia pero la organización de la misma en diferentes percheros por grupos con ciertas similitudes facilitaba mucho la visita y lo que es peor para mi, permitía que te acuerdes de demasiados modelos a la perfección!!  Ainsss


En general la colección es muy dulce y cuidada. Predominan los tonos pastel y claritos, los rosas, los azules, los turquesas pero las que os quedasteis con ganas del Littel Laura podéis estar tranquilas. Sí La Amapola también apuesta por los tonos con fuerza y energía como el azul marino, el rojo o el malva.


Los diseños en blanco, una tradición de la firma, os van a dejar patidifusas. Hay uno de vestir con un punto en crudo que es ideal para cualquier ceremonia. Pero el que se va a venir a casa sí o sí es uno blanco con mucho vuelo pero con un corte diferente, diría yo que hasta tiene ciertos aires ibicencos... Yo creo que ha sido de lo que más ha gustado porque es bonito y diferente.

El abanico de los tejidos usados es muy amplio como en casi todas las temporadas La Amapola nos da infinitas posibilidades pero en este caso me sorprendió un vestido de plumeti que me hace necesitar una ceremonia. Amigos y familiares necesito una boda, un bautizo o una comunión me conformo con cualquiera!! Jajaja.

Estampados florales, rayas, cuadritos vichy, telas con motivos infantiles o marineros y tejidos lisos son los ingredientes de una colección perfecta. Llegados a este punto tengo que reconocer dos enamoramientos, un vestido a listas con tonos pastel que ufff, y otro de cuadritos vichy muy diferente a todo. Sí lo sé, sólo de esta firma llevo tres enamoramientos y si lo sumamos a los de los otros post sólo se puede sacar una conclusión... Pero yo prefiero no sacarla porque ese es el primer paso hacia la cura y no estoy segura de querer curarme, jaja

De ésta firma me gusta especialmente que no es excesiva en los adornos, tiene lo justo para que los diseños sean especiales y prácticos a la vez.

Algunas me habéis preguntado si hay cierta evolución en los diseños. La verdad es que sí, he encontrado evolución en el diseño, más especial si cabe, en el tipo de prendas que nos ofrecen solo diré una palabra en este sentido, mono..., espero que no me maten pero si no lo contaba me daba algo. Porque es espectacular, con un patrón perfecto.  Y por supuesto como gran novedad La Amapola nos ofrece una línea de vestidos de Comunión y de ceremonia vaporosa, ágil, con mucho vuelo y caída, tanto que no hace falta el can can porque los vestidos se abren y vuelan solos.

Fue un placer compartir parte de esta experiencia con vosotros, no tengo palabras para agradeceros lo atentos que estuvisteis con mi niña. Gracias a Bea, a Jose y a todos los que forman vuestro equipo, se agradece una mano amable y de confianza cuando vas sola ante el peligro (una niña de tres años desesperada).


Cuatro amapolitas preciosas!!

También quiero aprovechar para dar las gracias a Maite de Mamis Chic y a su Marido por dejarme publicar estas preciosas fotos y por participar en el cuidado de Amelia. Sois un encanto de verdad.


Y nada chicas os dejo que nos vamos a la playa, oh oh!! Jaja. 

Qué paséis buen finde!!! Besos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario