viernes, 19 de junio de 2015

Líos burocráticos y ... nos vamos a Fimi!!!!

Hola!!!

Vaya semana llevo. Odio los trámites burocráticos y eso que he estado trabajando como interina. La verdad es que la Administración ha avanzado mucho desde el artículo " Vuelva usted mañana" de Mariano José de Larra pero hay veces que los ciudadanos sentimos que son todo trabas para conseguir una simple certificación.

En mi caso llevo una semana yendo de aquí para allá para renovar el pasaporte de Amelia. El que tiene del año pasado caduca en otoño así que di por echo que este año también valía. Pero desde la agencia de viajes nos advirtieron que el pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses al pasar por la aduana... No os imagináis el lío que llevamos... No se ponen de acuerdo en las distintas comisarías de lo que hace falta y de lo que no... Además y para colmo, la ley requiere el consentimiento de ambos progenitores, requisito del todo lógico si tenemos en cuenta la cantidad de secuestros internacionales que hay. Ahora bien a la hora de otorgar ese consentimiento se muestra de lo más inflexible exigiendo que acudan ambos padres a la comisaría. En el caso de estar fuera de España hay que acudir al consulado. Así que es esas estamos, ya os contaré si conseguimos viajar o no... 

Tan loca voy que ayer se me olvidó mandar estas fotos al concurso de Eva Castro!! Ainsss!!! Con lo bonita que va!! Menos mal que hasta las 22h de hoy estamos a tiempo.







Cada vez soy más adicta a Eva Castro!!! La veo tann linda. Tiene esa elegancia y esa dulzura pero sobretodo tiene ese estilo propio que como decía Coco Chanel nunca pasa de moda.



Menos mal que este finde se presenta mágico!!! Nos vamos a Fimi, mi peque, mi cuñada y yo!! Tengo muchas ganas de ver las nuevas colecciones, los desfiles y a los diseñadores y diseñadoras que exponen con todo su cariño e ilusión. Este año al adelantar un poco la fecha las firmas han tenido que hacer un sobreesfuerzo para tenerlo todo a punto y sólo por eso se merecen toda la suerte del mundo.

No obstante, voy a echar de menos a muchas firmas que por una razón u otra no han podido exponer esta edición. No lo puedo evitar voy a echar mucho de menos a Davinia, Fimi no va a ser lo mismo sin tu sonrisa amable, sin tu saber estar y sin tus diseños.

Así que aunque voy a ir poquito tiempo y con mis niñas a mi cargo, intentaré quedarme con todo para poder acercaros a ese mundo de la infancia que es Fimi.

Un beso y que disfrutéis del finde!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario