miércoles, 1 de julio de 2015

Mi peripecia en el super y ... Los desfiles de Fimi

Hola!!!

Llevo los preparativos del viaje fatal, así que voy a contaros otra pequeña peripecia, nos reímos y me desestreso que falta me hace.

Pues el lunes después de Fimi iba a salir a comprar (comida, no seáis mal pensadas, jj) con mi carrillo, maru total, y me suena el teléfono. Era mi amiga G, y para variar nos enzarzamos en una conservación sobre mi viaje y las maravillas que había visto. Cogí la mitad  de alimentos que debía... eso es común en mí, pero cuando fui a pagar... No llevaba dinero!!!! Menos mal que la chica del super me conoce y me dijo que me llevara las cosas y volviera con el dinero. Eso hice, cogí mis bolsas las dejé en casa y volví a pagar... Hasta ahí todo parece normal, más o menos, pero si leéis bien os daréis cuenta de que algo no termina de cuadrar.... Sí, pagué y seguí dejando el carro en el super!!!! Y porque mi abuela me preguntó por él!!! Jaja. Sino está todavía allí. Tres viajes tuve que dar!!!

Hoy voy a hablaros un poco de las firmas del desfile. De las que más me gustaron a mí, de todas no puedo, me voy y de verdad que estoy sacando tiempo de donde no lo tengo pero quiero contaros lo esencial, como haría con una buena amiga.

Los desfiles me gustaron más que en la anterior ocasión a pesar de que no había una pasarela física, los niños andaban sobre una alfombra. La puesta en escena fue mucho mejor porque los pequeños no se limitaron a desfilar, en general cada pase tenía una temática y un encanto y a mi personalmente me encantó. Por no hablar de lo que disfrutaron nuestras peques...





Voy a empezar por una firma que triunfó en todos los sectores de la feria. Si el invierno que viene se presenta fabuloso el próximo verano de Foque es perfecto. Presentó una colección llena de contrastes, tanto en los colores como en los tejidos.

La joya de la temporada es esta colección que conjuga los cuadritos vichy, en negro y blanco, con el crudo y con motivos en amarillo que llenan de vida el diseño.



Esta colección fue la elegida para el desfile y para mí fue de lo más bonito que pasó por la pasarela.




El vestido es ideal para las mayorcitas  también, fresquito y muy polivalente.



Es una firma que gusta por su diseño actual, alegre y elegante. En verano siempre elige estampados llamativos y favorecedores y los combina con tejidos lisos o básicos como cuadritos vichy, listas .



Impresionante.







Otra firma que me gustó muchísimo fue Tete&Martina. El amarillo sigue pegando fuerte el próximo verano y estos diseños en tejido drapeado casi mostaza son divinos.


Esta firma tiene una línea mucho más etérea y volátil compuesta por diseños con tul o chifón, como viene siendo costumbre en ellos. 



En la pasarela también encontramos colores vivos, el rojo no sólo va a ser un color invernal. Me sorprendió mucho la colección que presentó Pan con Chocolate, viva, alegre.

 

Estampados florales que nos recuerdan que el sol y la calle son los protagonistas de esta época del año.


Como no pude hacer fotos os cuento sólo las propuestas que sobre la pasarela presentó José Varón...

La colección inspirada en Venecia recordaba el estilo de los gondoleros a través de un print de rayas, pantalones remangados o tejidos con dibujos de los canales.





La colección de La Ormiga me pareció ideal sobretodo para las mayorcitas. Estampados florales, donde el fucsia subido de tono cobra protagonismo en contraste con propuestas más livianas con tul.





En general de la moda presentada en los desfiles yo resaltaría los diseños con tul, las espaldas semidescubiertas en los vestidos y el rojo como tendencias. Los estampados florales, el amarillo, el agua marina, como elementos que persisten. El rosa y el azul son constantes en la moda infantil pero el año que viene los veremos con más intensidad.



Tartaleta presentó una colección muy dulce para las niñas aunque quizá algo sobria para los niños.

Bueno chicas y eso es todo!!!! Por hoy...

Un beso!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario