miércoles, 8 de julio de 2015

Presentación de Alejandría by Guinda a todo color

Hola!!!

Ya estamos aquí! El viaje fue largo y la peque se portó fenomenal. 


Mi pequeña con su tata

Pero a las horas de llegar la nena empezó a vomitar y al final tuvimos que llevarla a urgencias de madrugada. Sé que hay muy mala fama de la atención sanitaria en este país, pero tengo que reconocer que nos atendieron rápido y muy bien. Le hicieron de todo, la pesaron, la reconocieron de arriba a abajo, hasta le tomaron la tensión con un aparato que yo no había visto en mi vida. Le pusieron una pegatina en el dedo y la maquina knows it!!!. Todo el personal muy amable. Nos dejaron en una habitación mientras que la medicación que le dieron le hizo efecto. La verdad es que me quedé asombrada. Es de pago eso sí, aunque creo que las urgencias son gratuitas por lo que nos han contado...

Gracias a Dios está bien. Un poco follenera que con el jet lag, se me despierta a las 6 de la mañana, aunque por eso estoy aquí escribiendo... Vamos a ver el lado positivo de las cosas!! 



Hoy tengo una sorpresa para vosotras gracias a Teresa Rosike que se ha acordado de mí para que os presente a todo color una de sus colecciones. Para mí la más especial, Alejandría. Ya sabéis que me gusta el color, las prendas diferentes, llamativas. Creo que el invierno no debe implicar que se descarten los colores alegres, me gusta ver a nuestros niños con luz y si es durante un día frío invernal mejor que mejor.

El vestido de esta colección es original lo mires por donde lo mires. La mezcla de texturas y estampados me encanta. El cuerpo del vestido se confecciona por un brocado celeste que casa a la perfección con la falda en una viella floral en tonos celeste, camel y azulón. Los detalles van en un tul azulón que le da vistosidad al diseño y la aplicación que decora las mangas y los hombros en crema y celeste.








Pero lo que me ha enamorado de verdad es esa manga. Fijaos bien en cómo va rematada con esa fornitura en crema y azul que realza, y la apertura en pico en el interior del antebrazo finalizada con ese coqueto lazo. Perfecta!



La lazada en tul azulón que envuelve todo el cuerpo a modo de fajín es un elemento que a mí personalmente me encanta, porque cuando se juega con varios tejidos y estampados es muy buena idea situar un elemento de transición que haga el conjunto más armónico.



Espero que os haya gustado. Yo me he enamorado, sólo me queda plantearme con qué voy a combinar esta maravilla. Las posibilidades son muchas porque al llevar varios colores me gusta con azul cielo, azulón o camel. 

Me gusta tanto la opción del tocado como la de la capota. Le dan ese puntito retro que tanto se lleva. 

Si os ha gustado tanto como a mí, deciros que podéis adquirir los productos de Guinda by Teresa Rosike en la fan page de facebook y en su web. Yo os recomiendo acudir a la página de facebook porque el trato con Teresa es excepcional y porque si nuestra nena no talla estandar, como le pasa por ejemplo a la mía, el diseño te lo adaptan al cuerpecito de tu princesa o de tu príncipe que la firma también hace propuestas para niños.

Os dejo que mi tiempo de ordenador se acaba. Ya tengo al marido con el reloj en la mano. Ainss, necesito un ordenador!!!  Pero los americanos no llevan "ñ"!!!!

Un besazo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario