viernes, 10 de julio de 2015

Sueños de otoño nos hace soñar.

Hola!!

Hoy escribo uno de esos post que tanto nos gustan a las blogueras. Yo creo que no hay mayor satisfacción para nosotras que la de poder presentar una colección en primicia. Es un orgullo que nos confíen el trabajo de dar a conocer al mundo esos diseños que han sido creados con tanto esfuerzo e ilusión. Verdaderamente nos ceden ese momento mágico con todo su cariño y nosotras nos esforzamos por estar a la altura de la encomienda. Es una gran responsabilidad porque nosotras presentamos con nuestra visión, que en la mayoría de los casos es simplemente la de una mamá enamorada de este mundo. Por todo ello muchas gracias a las firmas que nos dais ese voto de confianza.

En este caso yo tengo que dar las gracias a Jose Javier y a Beatriz de La Amapola porque me dejan presentaros mi colección favorita... El pasado 20 de enero nos vimos por primera vez y desde entonces estoy deseando reencontrarme con ella!! Es lo malo que tiene ir a Fimi ves muchas cosas que te gustan pero hay unas pocas que se te clavan en el corazón y no te olvidas de ellas...

Yo creo que cuando decidieron ponerle nombre a la colección pensaron; quién la vea va estar soñando con ella hasta que llegue otoño y la puedan adquirir!! Sueño de Otoño es perfecta hasta en el nombre y si no ya me lo diréis...

Para mi los diseños que componen esta familia son el paradigma de un estilo propio que marcó la diferencia desde los comienzos de La Amapola, porque se conjuga a la perfección el colorido alegre y llamativo con la dulzura y la delicadeza.

Pero aunque la nota predominante de Sueños de Otoño sean los estampados energéticos y diferentes a los que estamos acostumbrados a ver, me gustaría destacar el diseño espectacular que reina en todos lo estilismos como ahora veremos.

La colección es muy amplia e incluye una novedad que sé que va a gustar mucho.

El jesusito es mi pequeña joya, esa con la que sueño desde el invierno pasado cuando me enteré que Amelia iba a poder lucirlo, porque La Amapola oferta jesusitos hasta la talla 5 haciéndose eco de las demandas de muchas mámis.




 Realmente nos ( a mi marido y a mi) pareció una pequeña obra de arte.

El tejido predominate, una preciosa viella burdeos haciendo un patchwork, se combina a la perfección con el estampado verde de topos, parece que ambos dibujos siempre han ido unidos, se ve tan natural la fusión. Resalta la lazada frontal en terciopelo rojo, pero también merece la pena centrar la atención en pequeños detalles como la puntilla camel de bolillo, puesta a modo transición entre estampados en la falda o a modo de fornitura que remata el cuello.

Detalle de la capota por la parte trasera, deliciosa.

Dentro de la colección se ofertan dos vestidos hasta la talla 8.

En la línea del jesusito, con un vuelo espectacular, Laura nos presenta esta maravilla.

 

La lazada de terciopelo rojo a modo de fajín me vuelve loca. Fijaos en el cuello y el volantito que adorna la manga con el mismo dibujo tipo mosaico de la falda, más bonito no puede ser.




El segundo vestido algo más sobrio pero sin perder ni un ápice de dulzura combina las viellas de topitos en verde y en burdeos.



Me gusta especialmente el juego de volúmenes de la falda, el cuello plisado, el finito cinturón de terciopelo camel y la manga finalizada en un coqueto volante de inspiración andaluza que le da un puntito diferente y chic.

Además, en esta colección también encontramos dos propuestas para las niñas mayorcitas diferentes pero igualmente espectaculares.

El conjunto de blusa y falda es una maravilla. La blusa de plumeti blanco con una coqueta lazada en rojo que encaja perfectamente en la colección pero que puede ser usada con looks más sport. Fijaos en los volantes situados de forma horizontal, me chiflan. La falda es una auténtica obra de ingeniería porque se coordinan cuatro volúmenes con diferentes estampados en un todo armónico. 




Quizá yo me esté volviendo loca del todo pero encuentro ciertos elementos de inspiración oriental en algunas colecciones de la firma para esta temporada y me encanta porque le da un aire renovado a este tipo de prendas.


 
El otro conjunto supone una evolución en la firma porque incorpora una importante novedad. Los pantalones tipo pitillo con bastante lycra para que sean más cómodos. 

 

El conjunto es una pasada!!! Sé que muchas estáis pensando lo que yo. Lo quiero para mí también!!! Sólo se hace hasta la 12... creo que no me va a valer, jaja... pero estoy tentada en intentar metérmelo con calzador!!! Como soy tamaño mini!!!! Y si cuela??!! Otra opción es recoger firmas entre todas para que nos hagan por lo menos hasta la 16!! Jajaja. 

Es que fijaos en la camisa con esa viella excepcional y cuello mao. La terminación de la misma tanto en el cuerpo como en las mangas, se realiza con un volante ribeteado por la puntilla de bolillo camel. Los pantalones con la lazada frontal en cinta de terciopelo rojo que contrasta con el estampado verde de topitos, son bonitos y muy prácticos. Me parece un gran acierto de la firma, esta nueva línea sport casual va a gustar mucho a las mamis y a las niñas.

Y por último el conjunto de niño que es una delicia.

 

Sin excesos pero especial, muy apropiado para las mamás que piensan que sus peques también deben ir de niños el mayor tiempo posible. Y yo me pregunto, por qué tienen que ir igual que los adultos una vez que cumplen el añito?? Por qué no pueden usar ropa de niños, arregladitos, respetando su condición?? Antiguamente todos los niños iban en pantalón corto durante su niñez, hasta en invierno, y ahora por qué hay quién lo ve mal?? No lo entiendo...

Me alegra que haya firmas que no se olvidan de los príncipes de la casa, y en este caso me consta que Bea diseña para ellos con la misma ilusión que lo haría para su hijo. Sé que va a haber muchos príncipes con este excepcional conjunto este invierno. De echo lo veo ideal para navidad. 

A qué os ha gustado?? Y no sólo porque es divina sino porque es supercombinable veo los diseños con rojo, verde botella o camel, básicos del invierno que todas tenemos en el armario, lo que es una gran punto a favor para que nos vamos a engañar.

Bueno chicas me despido ya que aquí es hora de dormir!!

Un besazo!!!   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario