martes, 14 de julio de 2015

Un poquito de turismo y... Colección Chloe un gran aperitivo de Nora Norita Nora

Hola!!

Hoy voy a publicar un post algo más personal. Llevamos algo más de una semana fuera de nuestro país y voy a contaros aunque sea de forma somera cositas que hemos visto.

La semana pasada, una vez que la peque se recuperó del todo de la gastroenteritis, fuimos de excursión a una ciudad que está en el otro extremo de la bahía de San Francisco. Tiburón, es preciosa no sólo porque desde su puerto se vea toda la gran ciudad y el Golden Gate sino porque la montaña llega hasta el mar. Me recordó nuestras playas del norte.




 No me extraña que haya ricos y famosos por aquí...

 También os dejo con unas fotos del sábado en el Pier 39. Sí, me monté en el carrusel, es lo bueno de estar en territorio desconocido que haces tonterías sin ningún pudor. El año pasado me quedé con las ganas y éste me quité la espinita. 

Claro que si me pongo aquí en primera plana el poco pudor llega a España... Pero es que me parto con esta foto, parecemos la Reina Letizia.

Íbamos las dos con nuestras sudaderas de Nanos, yo me compré una en la talla 16 y la verdad es que me encanta, cómoda y bonita.

En el Pier encontramos una tienda que tenía unos complementos ideales. No tan elegantes como un buen lazo o un tocado, pero para la peque los encuentro muy divertidos y dulces. 



También tenían unos vestidos tipo vintage a 50 dólares la mar de monos. No me compré ninguno y la verdad es que tanto mi tata, mi cuñada, como yo nos arrepentimos, no sé quizá volvamos... Pero sin marido...jjj



Y hablando de moda tipo vintage. Habéis visto la colección de Nora Norita Nora?? Yo creí que me daba algo cuando la ví . Y eso que ya le había echado el ojo en Fimi!! Pero creo que una nunca se sacia de ver cosas bonitas. 

El vestido en azul marino de vuelo es espectacular. El azul marino es un color básico invernal pero nunca con tan poco se dijo tanto. Una delicada puntilla rematando las mangas y la falda, y un diseño del cuello fuera de lo visto en el mundo de la moda infantil es todo lo que hace falta para ser especial.





No os recuerda a los cuellos de Cocó Chanel?? Quizá me equivoco pero yo le encuentro ciertas influencias de los primeros diseños de la gran artista. Las puntillas ribeteando el cuello del vestido en paralelo y en el centro una lazada pequeña, en un color diferente que contraste, coronada por un exclusivo botón, son los únicos ingredientes que han hecho falta para hacer un precioso vestido fuera de lo común.  

El vestido recto y el conjunto con legging, con un estampado tipo liberty también están plagados de pequeños detalles. El cuello alto esta realizado por una pieza separada con las puntillas también en paralelo sobre el tejido azul marino y el lacito ladeado. Nora Norita Nora en estado puro!!



Me gusta la tira azul marino a modo de festón que atraviesa la falta y que junto a la puntilla doble configuran un remate ideal.

En toda colección de Davinia que se precie no pueden faltar los conjuntos con faldas. Este es muy especial, la camisa es una pequeña joya, tan bonita. Fijaos en la colocación de las puntillas, en vertical sobre la pechera y sobre el cuello, que se abre un poquito mostrándose como un cuello tipo corola. La falda con el corte a la cintura que tanto favorece a las peques... y a las mayores... Este verano ya nos dio la sorpresa a ver si se anima para el invierno...



Como novedad Davinia ha introducido el mono también para el invierno, me parece un acierto, es una prenda calentita, cómoda, y las peques van vestidas de forma diferente y especial. Yo veo a mi niña con uno sí o sí.



Los tocados de Davinia me vuelven loca. Fijaos que bonito el estampado de la tela

Si os gusta la idea sólo os digo que ahorréis porque vienen unos monos... No se cual elegir, aunque para ser sinceras tengo claro uno... Ainss verde que te quiero verde...


Mención aparte se merecen los ya clásicos chalecos de pelo de Davinia. Me chiflan!!! Las mamás estamos deseosas de que se anime y nos haga alguna cosita para nosotras porque los veo y sólo puedo pensar yo también quiero uno!! Es que combinan con casi todo tipo de looks!!

Bueno chicas os dejo que aquí es muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario