viernes, 21 de agosto de 2015

Alimentación sana y Disneyland Anaheim 2015

Hola!!

He tomado la decisión de que voy a intentar llevar un orden en los día de las publicaciones. Me parece mal publicar tres días seguidos y los tres siguientes nada. Además en septiembre volveré a mi tesis y tendré menos tiempo para el blog. Así que he tomado la decisión de publicar todos los lunes y los viernes. Esos serán los post semanales fijos y si puedo, según vaya la semana, hago una entrada el miércoles también... Qué os parece la idea??  

Hoy vengo un poco preocupada por la alimentación. Últimamente veo amigas y conocidas que están muy concienciadas con lo que comemos. Y yo tengo que reconocer que casi todas las semanas por no decir todas pongo en el menú algún alimento ultracongelado tipo varitas de merluza o alguna salchicha... Cierto es que cuanto menos alimentos basura mejor pero veo personas a mi alrededor que están cambiando sus hábitos, se preocupan de comprar en Supermercados ecológicos, eliminan productos como el azúcar, el jamón york o la leche de vaca de su dieta y de la de sus hijos... Y yo no puedo dejar de pensar si lo estaré haciendo mal siguiendo con mis costumbres alimentarias y transmitiéndoselas a mi peque. 

Si decidiera suprimir la leche de vaca lo llevaría fatal, la verdad. Qué sería de mi sin mi Cola-Cao??!! Sería un ser horrible!!!! De mal humor todo el día!! jjjj La verdad es que he investigado un poco y he encontrado opiniones de todos los gustos. Nosotras seguiremos tomando leche de vaca y queso, quizá con más moderación y quizá también nos pasaremos a la ecológica.

Debido a estas conversaciones veraniegas y a los kilitos que estoy cogiendo, ayer decidí empezar un plan de comida sana: Hice un hervido para cenar!! Me tomé mi platito, y como tenía un poco más de hambre decidí comer un poco de jamon york, total dos lonchitas.... Claro que después de las lonchas vi el quesito, tan rico!!! Y me comí un trocín de nada... Y después necesitaba el postre, algo dulce para calmar la sed... Y las natillas son la mar de saludables, a qué si??!!! Ainss!! Como siga con mi tendencia de engorde lo voy a pasar muy mal, no sé hacer dieta!!!!!

Y vosotras, como lleváis el tema de la alimentación saludable??

Cambiando de tema, hoy os dejo con las últimas fotos de nuestro viaje, las fotos de Disneyland en Anaheim, California. Ya os lo dije el año pasado: éste parque me parece el ideal para los niños pequeños. No es gigante como el de Orlando, y tiene bastantes atracciones para los niños más pequeños también. De hecho, los peques se pueden montar en casi todo.

Lo que más le gustó a Amelia fue conocer a sus princesas. En especial a Elsa. 


Amelia pasó literalmente de Ana y se lanzó a los brazos de Elsa!! Fijaos en la cara de Ana!!



Fue imposible hacerle que mirara a la cámara, toda su atención se centraba en su princesa favorita.


Conocimos al resto de princesas comiendo en un restaurante. Tengo que decir que la comida nos gustó a todos y pensando en lo caro que es todo allí, puedo decir que merece la pena sin lugar a dudas.


Mi princesa favorita es ella, claro está!! Tan sencilla ella!!jj No había forma de quitarle ni el collar de Frozen, ni el lazo, ni la corona!!

El parque de Los Ángeles (Anaheim) fue el primer parque que Disney construyó. Este año celebraba su sesenta aniversario (1955-2015) y para festejarlo organizaron espectáculos mágicos especiales para la ocasión, dignos de la firma.



Agua, fuego y laser!! Un espectáculo alucinante!!


El espectáculo nocturno de fuegos artificiales y efectos especiales era una pasada. 


Aunque es más viejo que el de París os tengo que decir que está perfectamente conservado. Lo único que me gusta menos es el castillo central, que también es de la bella Durmiente, pero en este caso es mucho más pequeño. No obstante si lo miras con perspectiva histórica le ves un encanto especial.



Qué guapa la veo de rojo!

Creo que si volvemos a Disney París Amelia va a echar en falta la zona de las casitas de Mickey que hay en el de California. De hecho, por su insistencia, tuvimos que ir dos veces a esta parte del parque. En ella entras en el pequeño universo de Mickey, Minnie y sus amigos. Alli encontramos las casitas de los famosos ratones, la de Goofy, el barco del Pato Donald, multitud de coches con su gasolinera y hasta un pequeño ayuntamiento. La verdad es que creo que es un error muy grande que no se construyera una zona así en París. Es la esencia de Disney!




El huerto de la casa de Goofy es un parque de columpios en el que los peques disfrutan de lo lindo.





Dentro de la casita de Minnie. Amelia alucinaba!!
 

 
Además el segundo parque de California es también una delicia. En Paris siempre he tenido la sensación que Disney Studios estaba pensado para chicos mayores pero en Anaheim no es así. En el parque secundario (California Adventures) encontramos montañas rusas pero también atracciones para los más pequeños.
 


Te puedes meter en el mundo de Monstruos SA 



 O bajo el mar con Ariel!


O buscar rica miel con Winnie.
 
Otra cosa que nos encantó en Disneyland es el musical de Aladín!! Si hay alguien por aquí que pertenezca al mundo del teatro, que se informe, porque merece la pena hacer una versión española. 
 
Y la puesta en escena es deslumbrante: Un elefante gigante paseando al gran Ali en medio del patio de butacas te dejaba sin respiración, una alfonbra que sobrevuela por todo el teatro con Aladín y Yasmín encima o una serpiente gigante, son las sorpresas que encierra este maravilloso musical.
 


Pero en general en Paris hay magia de sobra así que quizás no merece la pena viajar hasta Los Angeles, porque quitando estas cuatro cosas que mencioné, aunque sean fantásticas, el resto es esencialmente lo mismo.

Qué paséis buen finde!!! El lunes una sorpresa muy fresca y dulce!!

Un besazo!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario