domingo, 2 de agosto de 2015

Blanco y Entredóses, sensibilidad exquisita

Hola!!

Hoy os traigo una firma muy especial. Está empezando y por eso no es demasiado conocida aún, aunque sé que esta circunstancia va a cambiar en poco tiempo. Blanco y Entredóses es una marca que tiene una esencia y un carisma único.

Cuando por casualidad dí con su página de Facebook pensé que los diseños transmitían mucha sensibilidad y ternura. Y es que detrás de esta maravillosa firma encontramos un tándem perfecto formado por Judit y María, hija y madre. Judit es quien nos va a atender cuando nos volvamos locas con sus diseños en este cibermundo, y María es la encargada de diseñar y de confeccionar las prendas. 

Se nota que  María ha sido una profesional en la enseñanza de la moda, costura y patronaje durante más de 30 años. Me consta que todas las prendas son confeccionadas manualmente con escrupuloso perfeccionismo en los acabados. Para mi Blanco y Entredoses nos proporciona esa moda infantil de siempre pero con aires renovados, de cálidad, práctica y fresca. 

Y ahora, queréis ver sus propuestas???
  
Para las más pequeñitas los diseños son siempre dulces y delicados.




Cuando vi esta maravilla de jesusito me enamore sin remedio. En plumeti blanco y con puntilla  en vainilla haciendo un elegante contraste,  una delicia, una tentación difícil de resistir. 





Fino y elegante, ideal para cualquier evento.


También blanco con un ligero fruncido al pecho encontramos esta pequeña joya. Fijaos en las puntillas a modo de entredós, que componen el cuerpo y adornan el final de la falda. Prestad atención en el volantito que corona el cuello, que remata la falda o  que ribetea las mangas.


La pechera me tiene igualmente encandilada.


Más sencillo pero igualmente dulce...


Me chifla el plumeti para niños!!



Y si es es un color especial, ufff, me vuelve loca


A que es una pasada?!!!!!. La mezcla de texturas y colores es exquisita, ese plumeti en azul bondi combinando con puntillas y picunela en crudo convierten el diseño en una pequeña joya . Porque Amelia tiene mucho verano que si no me lo llevaba fijo!!!!... Uff! Mejor dejo de mirar!!!



Para las niñas un poco más mayorcitas Blanco y Entredóses propone un estilo un poco más  desenfadado y en ocasiones con ciertas influencias de la moda ibicenca pero sin perder dulzura, ni delicadeza.




Este conjunto lleva la camisa de manga corta bordada y la falda tableada de lino con entredós de bolillo. Supercuqui!!





El vestido corte camisón en tejido blanco bordado lo tiene todo, fresco, bonito y chic. Me encanta!!






Cuando vi este conjunto pensé, quiero uno para mi!!!! La falda me enloquece!!!! El tejido en ese fucsia tan ideal ( lleva unos sutiles flecos) y la puntilla de bolillo sobresaliendo... Quiero una para mi!!!





En rosa palo encontramos esta maravilla con un punto bohemio - chic ideal. 



Y las mámis de niños no estáis desatendidas!!! Mirad que conjunto!!!! 



La camisa y el vestido llevan un estampado de estrellitas que me chifla tanto hasta el punto de pensar en pecar!!!!



Muy coquetos y diferentes son estos diseños cofeccionados sobre cuadritos vichy en tonos marrones con detalles en blanco que le aportan mucha dulzura.


Muy fresquito!!! Mirad el tejido además de los cuadritos lleva bordadas pequeñas flores blancas.






Pero el que más me gustó es éste de sisa y con corte acampanado en la falda. Fijaos el la tira bordada blanca que recoge el cuerpo a modo de fajín  o en la puntilla que sobresale por debajo del vestido. Es perfecto!! De esos vestidos que le pones a la niña muchísimo porque van bonitas y muy cómodas.



Os ha gustado????!! Se que si!!! Pues tengo una sorpresa!!!!!! Un pequeño sorteo!!! 

La firma Blanco y Entredóses quiere regalar a una de vosotras un pequeño obsequio a elegir entre este último vestido de cuadritos vichy o la camisa de estrellitas de niño. Las tallas disponibles abarcan desde la 2 a la 6 para ambos artículos.



Los requisitos para participar son:

1. Dar me gusta a la página de Facebook de Blanco y Entredóses.
2. Dar me gusta a la página de Facebook de Mamá loca por las compras.
3. Compartir de forma pública la entrada con el enlace de este post en Facebook
4. Dejar un comentario en dicha entrada.

Los pasos son muy fáciles así que os animo a participar!!! El plazo acaba el miércoles día 12 de agosto, el 14 publicaré la lista de los participantes en el blog y el sorteo lo haremos el 15 por sortea dos. Mucha suerte!!

Feliz semana!!!
 Besos!!!



































5 comentarios:

  1. Me apunto..que bien...todo monísimo...gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Vanesa Tomás Julián2 de agosto de 2015, 13:46

    Me encantaría ganar ese vestido tan bonito para mi princesa Muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  3. Si simas gracias por la recomendación. No conocía esta empresa participa en el sorteo
    Cintia Tap uve love

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!
    Gracias por la recomendación, no les conocía. Y muchas gracias también por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la oportunidad de conseguir un vestido tan ideal!!!!

    ResponderEliminar