viernes, 28 de agosto de 2015

Madres del siglo XXI y... primer pecado de la temporada by La Amapola


Hola!!

Hoy estoy un poco depre se acaba lo bueno! El lunes nos vamos a Murcia y volvemos al mundo real. La verdad es que este mes en la playa ha sido genial, he desconectado de muchas cosas y me ha servido para ver las cosas con otra perspectiva. Por ejemplo ayer salimos a cenar con unos amigos de la carrera y al final quieras o no sale algún tema jurídico... Chicas no lo puedo negar, aunque suene un poco friqui conforme la conversación avanzaba me di cuenta de lo mucho que disfrutaba con mis leyes y porque no decirlo, me acordé que era buena en lo mío... Como te puedes olvidar de algo que te gusta?? De algo que ha colmado tu vida durante años?? 

Cuando somos madres tenemos que tomar decisiones. Yo sé que la decisión que tomé fue la acertada para mí, dada mi situación, pero si este año no llega el hermanito me reincorporaré, eso sí con el corazón dividido y con muchas dudas... Todas sabemos que lo que más queremos en el mundo son nuestros hijos, daríamos la vida por ellos, y por eso, las afortunadas que podemos, nos sacrificamos, sacrificamos años de carrera, de luchar por nosotras en un puesto de trabajo, por ellos. Todas somos conscientes de que el sacrificio no nos lo va a agradecer nadie. Ni nuestra familia ahora, ni nuestros hijos cuando crezcan. Una amiga me decía ponte a trabajar que cuando Amelia sea mayor hará su vida y tu te quedarás vacía. En parte lleva razón, Amelia crecerá y si Dios quiere se emancipará y formará otra familia, yo estaré orgullosa y supongo que sentiré un gran vacío... Pero sinceramente os digo que no creo que piense que he perdido mi tiempo estos años de crianza, de hecho creo que cuando llegue a la ancianidad lo único que me va a llenar son los momentos vividos con mi familia.. 

Sé que las mamás que optasteis, bien por decisión propia, bien por necesidad, por trabajar fuera de casa os sentís fuera de lugar en todo momento. Tenéis el corazón dividido, día si día también... La verdad es que creo que lo importante no es el tiempo que pasemos con nuestros hijos sino la calidad de este tiempo...En definitiva no creo que unas seamos mejores o peores por trabajar fuera, sé que todas hacemos lo que consideramos mejor para nuestros peques luchando en una guerra igual, la de la conciliación.

 Uff! Pero el tema de la conciliación en España es un tema aparte y en el mundo de la abogacía es ciencia ficción...

Como veis hoy estoy algo tontorrona así que vamos a animarnos con los caprichos de mamá!!! Y que mayor capricho nos podemos dar que ver a nuestros príncipes y princesas guapísimos?!! 

Hoy MLxLC presenta su primer pecado de la mano de La Amapola. Ya sabéis que adoro la firma, antes de conocer personalmente a las personas que hay detrás ya me tenía rendida a sus pies, pero la verdad es que cuando conoces a Jose y a Beatriz te explicas porque sus diseños gustan tanto, porque tienen ese ángel especial. Son cercanos y amables con todos, y siempre están atentos a las necesidades de las mamis que estamos en este pequeño mundo y eso se agradece.

Cada colección presentada me supone un estrés increíble. Te fijas en los detalles, la cuidas, la mimas y la subes por primera vez al cibermundo. No lo puedo evitar me termino enamorando de ellas!! Pero claro con Sueños de Otoño el enamoramiento venía de lejos!!! Y necesitaba como el comer ver a mi niña así de guapa!!... La objetividad se quedó perdida hace unos cuatro años... Ya me entendéis...jjj






Al final optamos por el vestido de vuelo. Lo vi en mano y no me resistí!! Qué débil soy!!.



Me tiene loquita esa preciosa viella en burdeos haciendo un patchwork. Cuando se lo probé a Amelia me fije en el juego de volúmenes que se crea con la fragmentación de los estampados. La falda es tan llamativa en ese puzzle colorista en burdeos y el cuerpo es tan elegante en topitos sobre un fondo verde, me encanta el contraste!






Tiene un vuelo perfecto!! Ideal para que baile alrededor de las niñas con el movimiento pero sin ser excesivo. Hay veces que se pasan de vuelo, parecen mesas camillas, la verdad...



Los colores favorecen muchísimo!!!! Hasta haciendo la tonta la veo guapa!!! jjj



Podéis ver que el tejido al natural es maravilloso!! 

Una de las cosas que más me apasiona de la firma es que los diseños son originales por los tejidos, por la combinación de texturas, por el diseño pero no por el abuso de puntillas o fornituras. 




Sé lo que me vais a decir: Y el lazo de esta niña, qué??!! Pues de lo quitó! Dice que Elsa se despeina en la película de Frozen y así va más guapa! 

Ay que ocurrencias tiene!! La que me montó en el Corte Inglés porque no me compré el biquini elegido por ella. Una joya en rosa chicle con sus volantes y sus puntillas, con lo blanca que soy yo iba de lo más favorecida jjj. Si no fuera por las puntillas no se distingue!!! Cuando vi que no me lo llevaba empezó a llorar con un sentimiento y venga a decir "Me estás ofendiendo!!!"... La historia terminó con la dependienta regalándole un estuche!!




Los detalles pequeños hacen que las prendas sean especiales. En este caso la lazada sobre el vuelo, seña de identidad de la firma, el cuello y las mangas tipo volante haciendo tablas a contraste con el tejido de topos, el remate de la falda e incluso el botón a color en la empuñadura marcan la diferencia.



Ainss!! Mi niña se hace mayor!!!


Bueno chicas os dejo!!! Disfrutad mucho del finde!!! La semana que viene el blog va a tener el honor de mostraros colecciones exclusivas y novedosas!!!! Estáis cansadas de ver siempre lo mismo?? Pues prepararos... Jjjj.

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario