viernes, 18 de septiembre de 2015

Mi concepto de amistad y... Neyma´s una firma muy especial

Hola!!

Llevo dos semanas sin pasarme por aquí y la verdad es que lo siento mucho, pero lo primero es lo primero... Las que tenéis niños sabéis que no hay nada peor para una madre que ver a sus hijos pachuchos, aunque sepas que es una enfermedad sin importancia se te parte el alma cuando los ves pochos... Gracias a Dios mi peque ya está recuperada y eso es lo que cuenta. Muchísimas gracias a todos los que os habéis tomado unos segundos de vuestro tiempo para preguntar. Creo que es momentos difíciles sabes quién está a tu lado de verdad...


Me encanta esta imagen. Define a la perfección lo que para mí es la amistad. Creo que para ser amigo de alguien debes conocerlo para ser capaz de empatizar en los momentos que cometa errores. Es muy importante saber nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles, no juzgar a las personas que queremos aunque eso no significa darles la razón en todo o actuar como ellos quisieran que hiciéramos. Yo tengo mis defectos, para empezar tengo mucho carácter, lo saco poco a pasear pero cuando lo saco asusto, supongo que por inesperado... Pero soy leal  y perdono una y mil veces. Pero sobretodo soy incapaz de dar de lado a un amigo cuando lo necesita aunque crea que ha hecho cosas mal, es muy fácil juzgar sin ponerte en el lugar del otro... Mis amigos de verdad lo saben y me quieren así, igual que yo los conozco a ellos y los quiero con el lote completo.

Pues en estas dos semanas he dejado a la espera cosas muy bonitas que enseñaros así que hoy os voy a enseñar los diseños de una firma que no conocía pero ha sido verla y enamorarme.

Neyma´s es una firma andaluza que surge de la amistad, y de una forma común de entender la moda infantil. Los diseños de Natalia y Susana son sencillos, alegres y con un toque muy especial. Me ha llamado mucho la atención el tratamiento que se le da a las fornituras. De hecho Neyma´s incorpora a la moda infantil apliques diferentes como los flecos, que evocan los locos años 20, otorgando a las prendas infantiles un aire fresco y renovado. 


Actualmente encontramos tres colecciónes diferentes para este invierno.

Colección Marie. La más romántica y dulce confeccionada principalmente sobre una loneta con estampados en toile de jouy.

Empezamos por el plato fuerte!! Mi favorito! 


Me encanta la combinación del estampado floral con los cuadros vichy en tonos rosas y crudos, el corte, las tablas de la falda, los detalles de las puntillas de bolillo...



Un look años 20 pero con elementos tendencia hacen al diseño original y muy bonito.

Los vestidos combinados con punto son unas de las prendas estrella de la firma, bonitos y prácticos. El de esta colección es un dulce!!!



Fijaos en la falda!! Es una monada!! Nace con la puntilla de bolillo que juega como una pequeña sobre falda y finaliza con un delicado madroño, preciosa!

Este mismo juego de volúmenes y texturas también lo encontramos en el conjunto de falda y blusa




La blusas de plumeti son un básico imprescindible, ésta es exquisita.


La colección Lys es la más moderna y actual confeccionada en franela burdeos y algodón. 

En este caso si que hay conjunto de niño!!


Sencillo pero con su toque distintivo. El pantalón de loneta y la camisa de algodón con la picunela a modo de vivos en burdeos es diferente pero sin llegar a ser excesiva.

Para mi ésta es la colección más andaluza, picunelas, volantes, lazadas y colorido llamativo, me encanta!



En el vestido de lana combinado con franela se vuelve a jugar con la falda a dos niveles.



Pero el diseño que define a la perfección el sello de identidad propio de la firma es éste en burdeos que resulta de la fusión de varios estilos, vintage, andaluz, y tendencia.


No hace falta grandes vuelos para hacer un diseño de infarto. Los flecos que tanto vemos en la moda para adultos se incorporan de forma apropiada y elegante.

Y por último la Colección Yazmin. Tiene un estilo casual chic muy ponible pero a la vez diferente.

Como veis los vestidos de punto son excepcionales y el de ésta colección es muy original además.



Fijaos en la combinación de la puntilla en verde con los madroños en  crudo, ideal!!!



El jesusito de lona en crudo y corte trapecio lleva una apertura trasera para lucir bien la bragota!


De conjunto de niño éste es el que más me  gusta sobrio y elegante.



Para las niñas también un conjunto con short muy cuqui!



Y que me decís del vestido?? Sencillo pero con un puntito andaluz que lo hace distinto.


A qué os ha encantado??! A mi me gustan las cosas con impronta propia y está claro que esta firma la tiene.ha configurado un estilo único que resulta de la fusión entre el estilo andaluz y el propio de otras épocas pero sin perder de vista el momento actual. Prendas actuales, cómodas y diferentes.

Besos!! Y buen finde!!

1 comentario:

  1. En primer lugar felicitarte por tu blog, y en segundo lugar felictarte también por la forma tan elegante y minuciosa de hablar de NEYMA´S. que apesar deser una firma joven en el mercado, va a ser de aqui a poco, un referente en la moda infantil.

    ResponderEliminar