jueves, 12 de noviembre de 2015

Mi faceta recolectora y... Beatriz Montero una concepción propia de la moda infantil

Hola!!!

Sabéis que me he hecho recolectora?? Si si, recolectora de monedas! No se vuestros maridos, pero el mío va dejando monedas por toda la casa, es raro el día que no me encuentro algunas en la mensa del salón... Así que después de ocho años de casados el cajón al iban a para todos los céntimos pesaba tanto que hacías deporte para abrirlo...

Teniendo en cuenta que el presupuesto invernal ya se agotó y que yo tenía una necesidad acuciante, la idea de recolectar monedas y meterlas en unos blister mágicos que había pedido mi madre en el banco me pareció genial. Busque y busque hasta dejar mi casa peinada... y sabéis que!!?? Me dió para mi capricho!!!!! Quién me iba a decir a mi que la mala costumbren de mi marido iba a dar tantos frutos!!! Con lo que me quejé!! Y ahora estoy deseando ver monedas!!! Pienso: eso tú siembra que yo recojo!!! jajajaja Y todavía faltan las que tiene en el trabajo!!! Un día me planto con el capazo!!! Me estoy frotando las manos porque de hecho ya tengo nuevo fichaje!!! 

 Y hoy os quiero hablar precisamente de mi nueva tentación, el premio de la recolecta os lo enseño cuando lo estrene y os digo donde lo compré. A partir de ahora os voy a decir donde he comprado las cosas estoy cansada de algunas cosas...

Mi futura recompensa es de una de las mejores firmas de moda infantil con nombre de mujer. Beatriz Montero lleva desde el año 2000 confeccionando diseños para niños hasta 12 años con un estilo único inimitable. Me encanta ver una prenda y saber de quién es por el diseño, creo que ésta es una cualidad fundamental de un diseñador, dejar su propia impronta en todo lo que hace dejar su concepción de la moda al mundo es a lo que se debe aspirar. Está claro que esto pasa con la firma sevillana, sus prendas son exclusivas, con patrones que se ajustan a la perfección a los niños, confiriendo comodidad sin perder vistosidad, con fornituras llamativas, de un gusto exquisito, y siempre usadas con originalidad.

La colección de invierno me encanta, tanto que me lleva de cabeza. Pienso en Navidad y me apetece algo diferente, el tiempo corre en mi contra me quedan pocos años de vestir princesa, el momento Berska me persigue sin remedio y quiero disfrutar todo lo que pueda... Y que queréis que os diga que veo a mi peque tannn dulce con este modelo...




Lo veo tan Amelia!!...

No me extraña el nombre de la colección, exquisita, dulce y tan delicada! 





Para los niños la dulzura se traduce en azul. La firma propone diferentes modelos según la edad de los príncipes de la casa. Me gusta especialmente que no se olvide de los mayores.





Y qué me decís de los conjuntos con pantalón??!! Las blusas terminadas con ese volante acampanado pero sin rizo me parece una obra de ingeniería maravillosa.


Con la misma dulzura y con un punto más lencero encontramos la Colección Ilusión. El rosa empolvado cobra protagonismo al contrastar sobre el blanco roto. 



El diseño de los vestidos va coronado por una versión moderna del cuello cervantino que tanto se lleva y tan bonito queda, me encanta!! Yo me quedo con el jesusito, las mangas un pelín afaroladas adornadas por el lazo aterciopelado me vuelve loca.

Con un color invernal pero con detalles que dulcifican se presenta Amor, cálida y original.



Las americanas de Beatriz Montero son ya un clásico de la firma que gustan a todos, sólo hay que tener ojos para saber porqué.


Los detalles en terciopelo y esas capitas de ganchillo le un toque vintage a la colección precioso.



Felicidad es una colección muy ponible y práctica, fácil de combinar pero sin perder la esencia de exclusividad de la firma.




Esas capitas le dan un toque tan bonito!!!

Y me despido con otro diseño que me hace dudar. Si consigo recaudar suficiente dinero no se si me decidiré por la dulzura o por este otro diseño que nos hace soñar.


Creo que es de los vestidos más bonitos y especiales de esta temporada, Me gusta todo!! El tejido, el bordado, el diseño. Fijaos en la trasera de la falda!!! Ese juego de volúmenes confeccionado sobre faldones superpuestos tiene que tener un movimiento de infarto!!!



Y la americana es para que te de algo!!! El tejido bordado a modo de fajín galardonado con esa bonita lazada me recuerda la trasera de un kimono. Y el traje para niño sobrio y elegante es un gran acierto. 


Ainsss!! Menos mal que soñar es gratis!!!

Os dejo chicas!!! Un besazo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario