viernes, 29 de enero de 2016

Colección Rosa Vintage de Marta a Marte, romanticismo en estado puro

`Hola!!!

Ayer os comenté que uno de los stand más cuidados de Fimi fue sin duda el stand de Marta a Marte. Un stand de contrastes donde el plata tomaba un gran protagonismo impregnando las paredes, los percheros, un  sinfonier, una banqueta, una cesta e incluso unas ojas otoñales. El color que resaltaba como contrapunto al plata era un rojo sangre en la moqueta, detalles florales en las paredes o lazadas en las perchas.

La colección fue todo un éxito y es que el estilo diferente de Susana estaba presente en todas las colecciones. Me llama la atención el uso de los cuellos de lana en los vestidos, los contrastes suaves y diferentes de los estampados, las fornituras artesanales de las prendas.

Hay un vestido de cuadros ideal y un rojo perfecto para navidad!!!


Pero como la temporada que viene nos pilla lejos y no podemos desvelar secretos os propongo ver una colección de ésta temporada!! Qué os parece??!!

Pues hoy os enseño una colección especial, fina y dulce. Habéis elegido modelo para las Comuniones?? No?? Pues estad atentas que esta colección os va a dejar con la boca abierta!!!

La Colección Rosa Vintage como su propio nombre indica es un guiño a ese estilo romántico de principio del siglo XX.


Confeccionada en gasa de plumety en blanco Ivore con mezcla de puntillas de encaje de Valensien en el mismo blanco ivore y rosa antique. 

La Colección se compone de vestido de vuelo, vestido de talle bajo y jesusito. Es significativo resaltar que todas las prendas van acompañadas de una chaqueta diseñada ad hoc para los vestidos.



El vestido de talle bajo tiene manga sisa y el cuello va ribeteado por una exquisita puntilla a modo de volante en rosa antique a contraste. Sobre la cadera se situa un pequeño ramillete de rosas antiguas que le aporta un plus de romanticismo y nos traslada a épocas pasadas.





No me digáis que la chaqueta no es de lo más chic!!?? Es una de las cosas que más me gustan de la firma desde sus inicios siempre ha tenido muy presente los detalles y los complementos facilitandonos la tarea a las mamis.



El jesusito es un pelin más sencillo pues no se adorna con las flores aunque es igualmente llamativo porque la puntilla que sale del cuello cubre toda la pechera de forma muy vistosa. 


Y el vestido de vuelo es un claro ejemplo de la tendencia hacia tejidos vaporosos, lineas suaves y románticas que encontramos en nuestra moda infantil y en especial en la de ceremonia. Yo estoy enamorada de esas mangas que visten por si solas!! La lazada sobre la cintura recoge el vestido ensalzando la figura y haciendo que siente muy bien a todo tipo de niñas.



Fijaos en la caida de las mangas!!! Y la espalda del vestido de talle bajo!! Uff de infarto!!

A qué os ha enamorado?? 

Qué paséis un buen fin de semana!!!

Besos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario