miércoles, 10 de febrero de 2016

Colección Dulce Ronoel de La Infantita, modernidad y tradición de la mano.

Hola!!

Hoy vengo supercontenta porque os voy a enseñar una colección de una firma española de nueva creación que va a dar mucho que hablar. Yo creo que una de las misiones que cumplimos los blog de moda es dar a conocer a personas con talento que merecen la pena y hoy me siento afortunada de apostar por una empresa que empieza con mucha ilusión y mucho arte.

La Infantita ya nos ha sorprendido con sus primeras colecciones dignas de princesas, sencillas, especiales y exclusivas.

Hoy os presento Dulce Ronoel una colección que juega de forma magistral con el binomio tradición y modernidad. Como veis lleva un nombre original, el nombre de Leonor al revés, perfecto para una colección diferente y dulce.

Dulce Ronoel nos ofrece diseños confeccionados en piqué blanco y puntilla de encaje en coral con un punto lencero y atrevido a la vez.

Hoy empezamos por las más pequeñas con el jesusito que se fabrica hasta la talla 5, con posibilidad de capota.


Como veis es un jesusito que tiene una falda con mucho volumen no tanto por los metros de tela en rizo, sino por el cuerpo del tejido y las capas que levantan desde abajo. Me gusta mucho el detalle de la puntilla en coral puesta de forma transversal, porque le da ese toque de modernidad del que os hablaba.

El vestido de vuelo os va a enamorar!!!!! A ver qué me decís??!!




Os habéis quedado con la boca abierta, verdad?? Cómo yo cuando lo vi por primera vez!!!



Ufff!! El vuelo es impesionante, al ir rematado por la puntilla en color coral le da una vistosidad muy bonita. Y qué me decís de las mangas confeccionadas de forma exclusiva con el Valensien en coral?? Qué toque más delicado!!!


El vestido de talle bajo es ideal para las más mayorcitas porque tiene un diseño con un punto transgresor y novedoso pero sin perder dulzura.



Al igual que el jesusito la puntilla atraviesa el cuerpo de forma oblicua y un hombro queda al descubierto aunque de forma parcial porque se añade un tirante para que sea cómodo para las niñas.




 Otra prenda que va a enamorar es este precioso mono, muy bonito y chic!!!



El mono se fabrica hasta la talla 8. Tiene un diseño sencillo cobrando un especial protagonismo el color coral que lo envuelve. 

A qué os ha encantado?? Yo me enamoré nada más ver la colección, elegante, llamativa, moderna y actual pero siempre pensando en que son las niñas las que van a llevar estas prendas.

Si os ha gustado sabed que La Infantita vende de forma directa a las mamis aunque ya está empezando a tener algunos puntos de venta en tiendas multimarca. Yo le auguro un gran futuro porque sus diseños son novedosos pero finos, adecuados a los niños, y aportan ese soplo de aire fresco que de vez en cuando hace falta en la moda.


Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario