viernes, 12 de febrero de 2016

Colección Mariposas de Chic to Kids, una colección para el pecado!!


Hola!!

Ya es viernes y la semana no puede acabar mejor, pues hoy nos metemos en pleno finde de la mano de un genio de la aguja, Adrián de Chic to Kids.

Sé que soy objetiva si digo que este verano los diseños de Chic to Kids son de los más bonitos y especiales. 

Adrián ha encontrado ese punto intermedio entre innovación- diseño y dulzura -delicadeza, dando lugar a prendas de ensueño, ponibles en todas las ocasiones.

Pues hoy os voy a presentar una colección que me enamoró en Fimi y es prueba viva de todo lo dicho.


Era el segundo día de Fimi y Amelia estaba agotada pero a pesar de la cara de cansancio la veo tan favorecida con éste vestido!!!

La Colección Mariposas está confeccionada con batista de algodón decorada con un estampado floral con mariposas en distintos tonos rosáceos, muy dulce y vistoso. Las únicas fornituras usadas en los diseños de Mariposas son finos encajes y entredoses de bolillo, picunela y popelín en rosa para las lazadas y algunos volantes. 

Empezamos por el vestido estrella de la Colección, una joya lo mires por donde lo mires!!!


La falda es espectacular, ya no sólo porque el vuelo viene conformado por pequeñas tablas, sino también, por los tres faldones que lo componen que junto con el cuerpo del tejido le dan un movimiento diferente y muy grácil. Me gusta que se juegue con los volúmenes porque otorgan una prestancia difícil de superar a las prendas.

Los detalles de las pasamanerías en bolillo y picunela en rosa que decoran el cuerpo y las lazadas delanteras son los elementos justos para realzar el diseño, no me sobra ni me falta nada.




La espalda de los diseños de verano de Chic to Kids son perfectas!!! Diferentes, con escotes geométricos, pero sin llegar a ser excesivos. En este vestido el escote de la espalda es muy bonito y original como veis, sin llegar a traspasar el límite.

Y por supuesto como todo buen vestido de niña tiene una espectacular lazada que lo engalana y ensalza!!!!

Con una dulzura y una elegancia exquisita Adrián ha diseñado otro vestido de vuelo. 




Me gusta especialmente el bolillo por encima de la cintura a modo de fajín que enmarca la figura y la falda a dos niveles rematada por los volantes en popelín en rosa.




Pero lo que me enamora realmente de este diseño, lo que le hace único, es el corte en onda que va desde el cuello hasta la espalda. Por Dios, qué espalda!!!!!!! Con el escote justo!!! Ufff!! De volverte loca!!


El vestido de talle bajo es otra maravilla porque incorpora lo que más me gusta de los vestidos de vuelo adaptados a las exigencias de las más mayorcitas.



El vuelo viene definido por los tres faldones igual pero se acorta su largo y queda de lo más coqueto.




Y esa espalda en haciendo ondas, espectacular!!!!

Además para las mamis enamoradas de los bombachos Chic to Kids está aportando por unos conjuntos muy ponibles y chic.




Lo veo ideal para cualquier ocasión!!!

Me encanta la blusa, el detalle de los volantes en rosa hacia el cuerpo ocupando parte de los hombros es muy original.



El bombacho con los volantes en el trasero de popelín rosa y el bolillo en la cintura favorece mucho, se ven las fornituras situadas en su lugar natural.

Y en esta colección tan rosita y aparentemente tan de niñas, también hay propuesta para niño!!  Muy sobria, elegante y apropiada.





Como veis se diseña un conjunto de niño en blanco que tiene como detalle común de la colección el tejido de batista de mariposas en las coderas y la abotonadura de la camisa. El compañero ideal!!! Ya veo a los hermanos a juego!!


Y hoy dejo para el final el jesusito igualmente bonito!!




La falda se compone de tres faldones pero como novedad respecto de los otros diseños de la colección el primer faldón posee una apertura delantera y los dos últimos son monocromáticos en rosa, marcando así de forma suave el juego de volúmenes. 



Qué bonita queda la capota!!!

Yo estoy enamorada de esta colección!!! Lo tiene todo!!!





Es tan vistosa, tiene un diseño tan bonito y tan bien pensado!! Y el cuerpo del tejido permite que siente tan bien!!! Lo dicho, me tiene loca!!





Pues ya sólo tengo que deciros que estas maravillas están ya en tiendas!!! Qué han tenido que solicitar repeticiones porque las mamís que los ven no pueden evitar pecar!!! Y es que esta Colección es de pecado! Ainss quiero que me toque la lotería!!!

Qué paséis buen finde!!!

Un besazo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario