viernes, 5 de febrero de 2016

El amarillo más elegante de la temporada de manos de Baja Costura

Hola!!!

Se acerca el final de la semana y yo os tengo guardada una sorpresa gracias a Baja Costura.

Cuando estuve en Fimi tuve el placer de conocer personalmente a Ana, la encargada de representar a la firma, y a Africa, la diseñadora de la firma. Con Ana ya había charlado unas cuantas veces y sabía que es una persona cercana y dulce. En cambio era la primera vez que le ponía cara a Africa y tengo que decirlo, fue una de las mejores experiencias de Fimi. Cuando conoces a la diseñadora de Baja Costura entiendes porqué la firma lleva más de 20 años siendo puntera en el sector, porque ella es una mujer elegante, atenta y enamorada por su trabajo.


No pudieron ser más amables y cariñosas!!! Gracias!


Me enseñaron la colección de la próxima temporada de invierno y me enamoré perdidamente de más diseños de los recomendados!! Así que ya sabéis, hay que ir ahorrando porque vais a sentir una necesidad irremediable de tener varios diseños de la firma!! Quién avisa no es traidor, eh?!!!

Hoy en cambio, como estamos ya pensando en verano, os voy a presentar la propuesta veraniega en amarillo de Baja Costura.

El amarillo limón es uno de los colores del verano y a mí me encanta por su carácter vistoso, luminoso y alegre. 

La Colección de Baja Costura aporta esa elegancia, sencilla y grácil que tienen todos los diseños de la firma a esta tonalidad.


Como veis la Colección está confeccionada sobre un tejido damasco amarillo, 100% algodón, mezclado con organdí blanco, tejidos frescos pero con prestancia. 

La colección es de lo más completa y se compone de dos jesusitos, uno de vuelo y otro de corte trapecio, vestido de vuelo, conjunto de  blusa y short para niña, conjunto de niño.



El vestido de vuelo es la joya delicada de la colección. El cuerpo está conformado por jaretas horizontales en batista blanca engalanadas por una lazada del mismo material. Ya sabéis lo que me gustan las jaretas en los diseños infantiles le otorgan una elegancia muy dulcificada, muy infantil.





Y que me decís de la espalda?? A mi me chifla!! Con un discreto escote redondo enmarcado por el volante en blanco a base de tablas que se traslada desde el cuello a contraste con el tejido en amarillo, exquisito!

El conjunto de niño es muy bonito y muy ponible. La camisa con cuello mao está confeccionada en lino y lleva un pequeño adorno en amarillo a base de picunela. 



Y el pantalón cortito en el mismo tejido damásco en amarillo da continuidad en la colección y ese punto especial al conjunto



También veo superponible el conjunto de niña. Me tienen enamorada los conjuntos de la firma!!! Ya he pecado con uno!!! Y éste me tienta también!!!



Como veis es una colección muy ponible y especial!! A qué os ha encantado???



 Muchísimas gracias a Baja Costura por confiármela!!!


Bueno chicas la semana que viene más!!!! Disfrutad del finde!!

Besos!!!



1 comentario: