martes, 15 de marzo de 2016

Colección Amelia Bebés Chic

Hola!!!

Quiero empezar el post pidiendo disculpas por tener este rinconcito algo olvidado. El único motivo que hay es que mi vida personal está pasando por un momento de cambios... En el momento que nos estabilicemos vuelvo con más asiduidad!!

Hoy me he animado a escribir para presentaros la colección de Bebés Chic con el nombre de mi peque. Cuando Raquel me contó su idea de poner el nombre de "niñas BebeChic"  a las colecciones de verano, me pareció una idea muy bonita. Es un detalle que se quiera agradecer la fidelidad a todas las mamís que son clientes de Bebes Chic de esta forma tan original. Efectivamente, yo entiendo que nuestros peques han sido elegidos en representación de todos esos pequeños que han lucido alguna vez un Bebé Chic.

No obstante hay que reconocer que cada colección tiene unos matices que la hacen encajar con los pequeños seleccionados. Así, la Colección Amelia es dulce, sencilla, con un punto chispeante.

La Colección se compone de dos vestidos de talle alto con bastante vuelo. Ambos están confeccionados en plumeti en azul azafata y en un popelín de algodón con motivos florales. 

Los diseños de las prendas no son para nada recargados pero no por ello son menos vistosos. Como fornituras usadas destacan las puntillas en tonos rosas que rematan el cuello y la falda del vestido, la lazada rosácea que ciñe la prenda a la cintura y una flor de rafia en fresa que les aporta esa frescura que me encanta .



Lo que más me gusta del diseño es la manga casquillo un poco afarolada a base de pequeñas de tablas que le dan cuerpo.

El diseño que lleva Inés es mi favorito porque la idea del doble faldón siempre me llama la atención. Me encanta el vuelo a dos alturas, el juego que da con el movimiento siempre tiene ese punto grácil diferente. 



Gracias Raquel por contar con nosotras para presentar tus diseños y elegir el nombre de las Colecciones de la Temporada.


Esta semana prometo otro post que tengo que enseñaros cositas preciosas muy muy ponibles!!!!

Un beso.

1 comentario: