sábado, 7 de mayo de 2016

Adios blackberry adios, y... Eva Castro un básico necesario en todos los armarios

Hola!!!

Sabéis lo que es tener al marido pegado día y noche a la blackberry?? Y cuando digo pegado me refiero a llegar a pensar que tal aparatito forma parte de la fisionomía de sus manos!!! Si lo sabéis entenderéis que cuando me comentó que le sustituían de forma obligatoria el dichoso cacharrito por un Iphone en mi fuero interno la malvada Sonia diera botes de alegría. Pero sólo en mi fuero interno, ehh!!, porque el pobre está hecho polvo, adora el telefonito porque al tener teclado analógico dice escribir correos en tiempo récord. Yo creo que es el ultimo de la resistencia Blackberry!!! La empresa le ha ofrecido el cambio unas cuantas veces pero él lo ha rehusado haciendo gala de su fidelidad. El pobre va a haciendo la cuenta atrás del tiempo que le queda con su amado como si fuera el día del juicio final. Tengo que reconocer que me da pena por un lado, pero por otro, que se quede entre nosotros, estoy más féliz que una perdiz!!!

Este fin de semana vamos a hacerle una despedida a la altura del por saco que me ha dado durante tantos y tantos años!!! Ay sí lo sé, sólo me falta la escoba!!! jjj Y no creáis que no he pensado en los inconvenientes del cambio. Soy plenamente consciente que me espera un mes de síndrome de abstinencia blackberril en donde se tendrá que adaptar a escribir con pantalla táctil y el mal humor está asegurado, pero a mí, ver las manos del marido sin ese cacharro me merece la pena... Así que estoy que no quepo en mí!!!! Creo que le tengo que mandar una carta de agradecimiento a la empresa!!!! Sí sí, eso haré!! jjj


Bueno y hoy sigo contado mis pecados veraniegos. Qué ganas que haga un poquito más de calor!! Lo justo para poder darse un baño pero sin sufrir demasiado sofoco el resto del día.. Pido mucho, lo sé...

Pues hoy me confieso con este marinero de Eva Castro!!!


Al final me decidí por el vestido porque del jesusito no hay talla para Amelia!! Ainsss!!!

Lo elegí porque me recuerda a uno que tenía cuando era pequeña y que me encantaba. Mi vestido marinero era de mis prefes sin lugar a dudas. Además en este caso Eva ha articulado a la perfección tradición y modernidad.

Lo veo tan cómodo, tan ponible y tan elegante que lo encargué en el primer momento que lo vi!!

Pero toda la colección marinera de Eva es genial!!Los bombachos de niña han sido la sensación y están prácticamente agotados.

Y los de niño son tan bonitos y tienen ese jersey tan original que me da por pensar en pecar para el año que viene!!



Para los niños cada vez hay una oferta mejor y desde que Eva se animó en la aventura masculina todas la mámis hemos ganado mucho porque todo ese estilo poco recargado pero muy dulce encaja a la perfección con los más peques.


El jersey de la corona es un básico de Eva. Yo creo que hay que tener uno por temporada!!!


Si me preguntáis cual es la clave del éxito de esta firma os diría muchas cosas, sencillez, polivalencia, elegancia... pero si tuviera que elegir una de ellas me quedaba sin duda con lo favorecedores que son sus prendas. Es una verdad como un templo, el primer jesusito de Eva me fascinó porque simplemente la veía bonita y favorecida y conforme fui adquiriendo más diseños me di cuenta que no era casualidad, definitivamente puedo  afirmar que la diseñadora capta e incorpora un pedacito de esa ternura e inocencia de la infancia a sus creaciones.





Quizá la clave esté en las combianciones de colores y de texturas que siempre se ven muy naturales y armónicas.



Esta temporada me ha gustado mucho ese puntito de modernidad e innovación que le ha dado a algunos estilismos al incorporar un jersey de hilo de talle corto a algunos vestidos sustituyendo a la tradicional chaqueta.



Os dejo con la versión actual del jesusito que me enamoró de Eva. Me encanta!!!! 







Qué paséis buen finde!! Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario