lunes, 2 de mayo de 2016

Amelia by papá en el día de la madre

Hola!!!

Dicen que no hay madre perfecta pero yo creo que todas las que lo intentamos lo somos. Somos perfectas para nuestros hijos aunque nos equivoquemos una y mil veces porque las madres sabemos lo que es luchar contra viento y marea de forma incansable por nuestros hijos. Cuando eres madre te das cuenta de muchas cosas.

 Ese primer instante en que nuestras miradas se cruzan por primera vez tras muchas patadas sabes que primero va a ir él o ella pase lo que pase, ese amor infinito, esa responsabilidad inmensa que cae sobre nuestros hombros...







 Con el paso del tiempo la maternidad te va enseñando nuevas cosas, valoras lo que antes no valorabas, luchas por causas que no te imaginabas, sacas fuerza de lugares insospechados... 


Pero yo sobretodo he aprendido a no juzgar a otras madres y tengo que decir que me apena ver que no todas hacemos lo mismo, de hecho, la gran mayoría parece que necesitaran juzgar a su compañera para reafirmarse... Chicas creo que nos necesitamos las unas a las otras, que todas aprendemos y somos mejores ayudándonos.... Por eso doy las gracias a todas esas amigas que me he encontrado en este camino, las de siempre, Reme, Nati, Esther, Maribel, Maite... y las nuevas que he conocido gracias a Amelia, Bea, Gloria, con vosotras es un poco más fácil. Gracias!!!

Cuando eres madre te das cuenta de que a veces sólo haces lo que puedes hacer en ese momento. Cuando eres madre te das cuenta de que no hay dos niños iguales, que no hay niño perfecto, que los niños son personas creciendo y madurando, cada uno a su ritmo y por ello las mamis tenemos que adaptarnos a esas diferencias.

Ese amor incondicional nos hace ser las mejores mamis para nuestros hijos porque mi mami como la gran mayoría de las vuestras es perfecta para mi...

Pues hoy os voy a hablar de moda pero no de una firma en concreto. Os voy a hablar de la concepción de la moda infantil que tiene mi marido... O no... Se admiten opiniones...

Ayer, día de la madre, cambiamos de plan familiar mil veces, no habíamos reservado en ningún sitio y nos fue imposible dar con un restaurante libre, del tipo que fuera. Así que al final nos fuimos a casa de la abuela Mercedes, un plan casero que de vez en cuando también apetece. Como ya era tarde le dije a mi marido que se encargaba de vestir a la niña, era mi día y en mi estado cambiarla, sobretodo el tema zapatos, se resiste, le dije que le pusiera el chandal o algo cómodo... El resultado fue...



Esto!!! Fijaos en el look que no tiene desperdicio!!! Camisa rosa de franela con los botones forrados en pata de gallo conjuntada a la perfección con el pantalón amarillo flúor de lo más primaveral. Todo ello aderezado con los tenis en rosa empolvado con los calcetines de la Minnie en rojo!!!  Pero lo que más me gusta de este estilismo es la chaqueta de lana en verde agua le da ese punto  chic inigualable!! 

El look que yo pretendía era algo tal que así...




Ainss sé que la pregunta es, cómo la dejaste salir así?? Pues muy sencillo tengo mis más sinceras dudas de que tanto acierto en la conjugación de las prendas sea casualidad... Ya sé que mi maridín es un hombre, que no se les puede pedir mucho en estos temas, pero coñe que él viste muy bien y eso de rojo con rosa puñetazo en el ojo lo tiene claro... Así que decidí aceptar pulpo como animal de compañía  y ir a comer a casa de la abuela.Total mi suegra es un sol y no se mete en esas cosas, qué podía pasar??? 

Pues la fortuna para variar se puso de su lado!!! Cuando nos íbamos decidimos pasarnos a ver a la abuela de mi marido y al entrar la casa estaba repleta de primos segundos que no conocían a Amelia y a mi me habían visto sólo en bodas!!!

Dios parecíamos las monster, versión casa del terror!!! Amelia con ese atuendo y yo que iba con un blusón y mis leggins look premamá, muy sexy, decidí ponerme un jersey negro de emergencia porque estaba helada justo antes de entrar. Parecía la viuda negra!!!

Y el maridín cómo iba??? Pues él hecho un pincel, con sus chinos, su camisa de rayas y sus mocasines a juego. De hecho se ve un poco en la foto de su superlook!

Es que no gano ni al parchís!!! Pues nada tragué saliva y pusimos la mejor cara... Sus niños iban tan lindos!!! Espero que a nadie le de por contar lo del blog!! Os imagináis?? A mi me lo dicen y me parto. Con lo mona que va mi niña siempre!!




Y ahora os pregunto, el look fue producto de la casualidad o fue muy meditado???

Buena semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario