miércoles, 4 de mayo de 2016

La rebelión de la hormigas y ... La Martinica fima para todos los gustos y ocasiones

Hola!!!

Con el primer día de primavera llegaron mis queridísimas amigas las hormigas en sus expediciones anuales. Ya las tengo paseándose a sus anchas por la casa!!! Pero este año me he llevado una grata sorpresa, tras tres años de idas y venidas, de tiempos de guerra y de paz, mis hormigas han conseguido crecer. Sí sí este año vienen mucho más fornidas y es un orgullo mi contribución al cambio de especie. Qué luego no digan que soy mala anfitriona!!!

La verdad es que mis hormigas son de lo más divertidas y es que creo que mi hormiguero, esté donde esté, debe ser el manicomio municipal. Las hay con adicciones, desengancharse del Zasten debe ser muy complicado, os lo digo yo que lo cierro con fiso y ni con esas,... luego están las perezosas que te encuentras por el sofá, y digo yo, qué irán a buscar allí???,... también las tengo con tendencias raritas que se pasean por el cuarto de baño y por supuesto las que están afectadas por la gula, en especial las que se comen el regalo del día del padre... Pero claro decorar un porta fotos con gominolas tiene su aquel... No hay forma de pillar de donde salen, cada una viene por un camino diferente y tiene un vicio distinto. Así que aunque gane una batalla, la guerra la pierdo siempre... Qué desesperación!! Y eso que vivo en un quinto!!!

Hoy si os voy a hablar de la moda que nos gusta. He decidido empezar por hablaros de firmas que van a estar en nuestro armario esta temporada, creo que es lo más honesto, decir qué compro y qué me parece.

Pues bien, este verano Amelia va a lucir este precioso jesusito de La Martinica.


Me ha enamorado la dulzura del modelo. La combinación azul y rosa me parece siempre un acierto para los niños, no sé, huele a infancia, a inocencia. Además estas notas no se alteran ni por un diseño excesivamente recargado, que quizá haría que la combinación resultara un tanto repipi, ni por un diseño demasiado sobrio al tratarse de moda infantil.


Y es que creo que éste es el acierto de Maria, la diseñadora de La Martinica, hacer prendas delicadas, con detalles minimalistas que maquen la diferencia y muy ponibles.


En todas las familias encontramos una variedad de propuestas que se ajustan a niños de todas las edades y para casi todo tipo de situaciones.



Los conjuntos de bombachos, tanto para él como para ella, son ideales, de esos que amortizas un montón.


Azul y rosa también para niño sin punto punto cursi. Me encanta!

Como futura mamá de niño tengo que decir que La Martinica es una de las mejores firmas diseñando para ellos.

Para los niños pequeños se diseñan conjuntos con detalles que dejan claro que están atravesando esa edad fronteriza entre el bebé y el niño, buscando su propia idiosincrasia, la de un pequeño varoncito.


Y para los más mayorcitos los conjuntos de La Martinica son simplemente perfectos.





 Es que no tengo más que decir, mi niño vestirá esta firma, sí o sí.






Para las más mayorcitas hay un patrón que se viene repitiendo esta temporada que me gusta mucho.



Esos vestidos o camisolas con un poquito de evasé configurados a bese de volantes sientan superbien a las niñas que están empezando a notar los primeros cambios en su fisionomía.




Pero el diseño que me tiene loquita y que le habría comprado a Amelia de ser un poco mayor, es este vestido de talle bajo con notas de los años 20 



Cuando Amelia estrene su jesusito haré fotos y las pondremos. Ya se lo ha probado y le queda muy muy bonito pero prefiero poner fotos de la niña en la calle, el día que realmente lo estrene.

Un besazo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario