lunes, 25 de julio de 2016

Colección Alexandra by La Amapola

Hola!!

Hoy os presento colección!! Ya sabéis que para mí es un honor pero que este año iremos con más clama porque no tengo tiempo y a mí me gusta hacer las cosas bien, o por lo menos intentarlo.

Además, tengo la suerte de poder empezar por una de mis colecciones favoritas!!!! Yo nunca pongo algo que no me gusta en el blog pero, como todo en la vida, hay cosas que me gustan más que otras, y para mí es mucho más fácil presentar una colección que me enamora.

Supongo que el hecho de llevar dos años y pico fijándome en la moda infantil hace que mis gustos se vayan alterando y que cada vez más, me fije en diseños  que aúnen modernidad y tendencia con tradición y dulzura.

La Colección Alexandra de La Amapola tiene todos los elementos necesarios para volverme loca; elegancia y tendencia.

Si empezamos analizando los materiales usados para su confección nos daremos cuenta de que es muy especial. El tejido principal de la colección es una franela de cuadros con filamentos de lurex , que como sabéis, lleva aportando luminosidad a las prendas otoñales para adultos desde hace unas cuantas temporadas, y que se ha incorporado a la moda infantil a modo de elemento tendencia recientemente. Además, como contrapunto a estos sutiles reflejos metálicos y otorgando mucha calidez, se han añadido apliques o prendas superpuestas en pelo blanco en algunos de los diseños de ésta familia.

Cada temporada leo los mismos comentarios de locas por la moda infantil que como yo, llevan ya unas cuantas temporadas enganchadas a este pequeño mundo. Nos quejamos de que al final todo se reduce a lo mismo, de que ya no nos enamoramos tan fácilmente, de que innovar no es recargar... Buscamos un diseño novedoso pero sin perder esa candidez que deben tener las prendas para los niños... Yo personalmente busco esto...



Sencillo, elegante y chic!!! Fijaos en que la pechera, de pelito blanco dividido a base de pespuntes en rectángulos salientes, va rematada por una hebilla plateada que le ofrece modernidad y calidez a la vez. Es una pasada! . Y las terminaciones de las mangas le dan ese punto invernal y dulce que necesita el diseño... 

Este vestido se viene a casa, vamos que lo tengo comprado desde que me enteré que se había servido. Sé que es una locura pero que se puede esperar de mí leyendo el nombre del blog. Jjjj. Y es que aunque sea verano para mí es un must have de la próxima temporada!! Y sé que no va a haber repeticiones!! Así que por qué retrasar lo inviteble?! Veis cómo yo solita me convenzo?? Jjjj Lo he comprado en Boutique Modas Isabel, por si alguien tiene alguna duda...


Para las niñas más mayorcitas se propone un vestido corte trapecio finalizado en tablas que es una delicia, de lo más estiloso del invierno.



Además como complemento que enloquecerá a las niñas más grandecitas se acompaña por este maravilloso chaleco que le da ese punto cool que tanto nos gusta. Yo quiero este diseño para mí!!!!! Dicho queda. ehh?!!! jjj Las mamás necesitamos atención de La Amapola!! Ya me lo diréis si no cuando veáis las capas!!!!





Otra posibilidad que tienen las niñas mayores o las mámis que estén cansadas de vestidos, es esta maravillosa propuesta que también me tienta!!



Un conjunto de lo más chic!! Como veis el blusón, que reproduce el diseño del primer vestido de vuelo, se acompaña de unos short muy innovadores pues combinan la franela de cuadros con una roja lisa haciendo una superposición muy bonita.


Y para las que no os convencen los apliques en pelo y buscáis algo más sobrio para las ocasiones especiales, La Amapola ofrece este diseño.



La sobriedad se quiebra un poco por el cuello bebé y el volante que remata la falda dandole un toque más naif imprescindible en la moda infantil. Y la pechera conjuga como sólo sabe hacer Bea, tres texturas diferentes en una armonía perfecta.

Para las más pequeñas se ha optado por combinar la franela a cuadros con un tejido flocado por topos rojos de algodón aportando mucha dulzura.


Como veis las terminaciones de las mangas y del faldón van en franela roja y la hebilla en rojo les recoje toda la cintura estilizando mucho, haciendo que el vuelo quede más vistoso.



Es de dulce, ideal para las Navidades!!!. Qué lástima que Amelia ya no lleve capota!!! Las de La Amapola se adaptan a la perfección!


Y por último pero no menos importante, el conjunto de niño. Es una pasada!!! Me encantan los bolsillos delanteros en los bombachos con esos botones forrados!!




Bea sigue apostando por nuestros niños y es de agradecer! Esta temporada los conjuntos de niño están muy trabajados y las mámís de príncipes vamos a poder disfrutar también de abrigos y jerseys cien por cien amapola!!!





Os ha enamorado tanto como a mí?!! Seguro que sii!!  Es que esta temporada va a ser muy difícil elegir porque si una colección es bonita la siguiente también.

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario