sábado, 16 de julio de 2016

Las pinturas de Amelia y el invierno

Hola!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Esta vez el único motivo es la falta de tiempo... No puedo con mi vida! Pero os echo tanto de menos que me he propuesto hacer un post semanal y no descuidar tanto mi página de facebook. Echo de menos contar mis peripecias y hablaros de moda infantil desde mi humilde perspectiva . A ver si la buena intención se lleva a cabo!

Hoy el post, o al menos el principio, va dedicado a mis amigas pintureras. Maribel y Toñi, os doy permiso para comprarle a Amelia pintura para niñas y hasta que hagáis un post en vuestro blog sobre este tema que está de moda!... Dicho de otro modo, me rindo!!

Yo no soy persona de pintarme demasiado, un poco de bbcream, un poco de colorete y si acaso, algo de brillo. Así que no me gasto demasiado en pinturas pero tengo que reconocer que de vez en cuando y gracias a las malas influencias de mis niñas de Pon color en tu vida, me doy ciertos caprichos... Por lo que tengo pocas cosas pero las que tengo suelen ser de buena calidad. Pues bien, esa poca afición a las cosmética no se hereda, Amelia está pasando por una fase de esteticista que está acabando con mi pequeño arsenal .

El colorete que compre el año pasado en San Francisco de Benefit ha sido amortizado en una clientela de lo más selecta, propia del gabinete de belleza Amelia's...

No ha quedado muñeco o peluche si rubor!! Parece que se han ido de vacaciones al Caribe!! Los muñecos tienen arreglo sencillo pero los peluches como Arlo que están nuevecitos solo tienen la lavadora como solución, y a mí me da pena meterlos y que pierdan el apresto de nuevos, así que así que de momento se quedan personalizados.



Ese toque de rubor le queda genial!!!


Pero el colorete no es la única víctima! Ayer entré en el salón y vi cómo escondía algo entre las manos nada más verme aparecer... Amelia, qué tienes escondido??... Nada.- Me suelta sin una pizca de arrepentimiento. -Cómo que nada??.- Le respondí al tiempo que realizaba una maniobra digna de una superhéroe embarazada... Y qué me encuentro??...




Mi pintabalios de Nars edición especial de Navidad. Un pintalabios que me he puesto tres veces en mi vida, que lo tenía guardadito como oro en paño. Y mi pequeña heredera estaba haciendo uso de sus derechos hereditarios antes de tiempo!! Tuve que dejarla que se pintara los morros y por supuesto tuvimos que salir a la calle para hacer gala de lo estupenda que estaba... No le hice foto, un fallo, lo sé porque el color rojo pasión es lo que mejor le va a una niña de cuatro años.... No os asustéis casi no se le notaba al salir a la calle se lo quité con disimulo al lavarle la cara con el pretexto de que se había manchado en la merienda... Así que para su cumple solicito que algún alma caritativa le compre pinturas apropiadas para ella, aún corriendo el riesgo de tener que salir con la esteticien a la calle pintada como una puerta...




Bueno y cambiando de tema os voy a comentar mi posición sobre el debate de moda, aunque no es un debate nuevo sino uno bastante raído... Voy a intentar ser coherente conmigo misma, creo que es lo mejor se puede hacer. Chicas yo no puedo criticar que haya firmas que en julio saquen fotos de colecciones de verano cuando el año pasado, por estas fechas, yo, previa solicitud, había realizado de forma muy gustosa la presentación de muchas colecciones invernales. 


Ahora bien, si me preguntáis si pienso si es perjudicial para las firmas y para las tiendas que se solapen en el tiempo nuevas colecciones con el inicio de las rebajas, la respuesta es clara, sí, creo que el pequeño comercio debe aprovechar el periodo de rebajas para quitarse stock y el hecho de ver prendas nuevas entorpece este periodo.

 Pero también creo que el retraso de las presentaciones de la nueva temporada debe ser algo progresivo. Como consumidora llevo viendo verano desde enero y siete meses viendo las mismas prendas aburre un poco la verdad. 

A mi personalmente me gustan los adelantos cocidos con lentitud, primero nos enseñan un modelo o un trocito y luego una colección y a los tantos días otra... Creo que de esta forma disfruto más que si me presentan varias colecciones de golpe, la magia y la emoción se mantienen más tiempo... Es que me gusta hasta en las firmas que presentaron en Fimi porque no es posible acordarse de todo, porque me encanta ver vuestras reacciones...



Así que voy a contaros lo que más me ha gustado hasta ahora. Sólo lo que me ha enamorado, de verdad! Que aviso, no es poco!! Esto no quiere decir que no apoye la iniciativa de atrasar la presentación de las temporadas pero una vez que han empezado a sacar y a servir, no voy a ser yo una mera espectadora la que entre a criticar. 

Una cosa es ver y otra es comprar...


Eve Children me encanta, elegante, chic y muy ponible.




Pilar Batanero, sencilla, cómoda y dulce. Perfecta para niños.



Y para niñas muy coquetas.


Os digo un secreto? Este invierno Amelia va a tener un vestido blanco y negro, otro perfecto que me han enseñado y quizá eéte que lo veo muy ponible. Nunca imagine sucumbir al negro pero hay negros y negros...



Muy bonita pero menos práctica veo la mayoría de las colecciones de Marita. Son perfectas como siempre, pero tengo que reconocer que con la edad que tiene Amelia casi no le saco partido. Si tuviera algún acontecimiento sin duda le compraría algún modelo de estas colecciones.





Se que a muchas no os convence el color verde botella para las niñas pero yo estoy enamorada de éste otro modelo, elegante y sofisticado. Si me dejara llevar por el corazón caería fijo... En fin que no prometo nada...jjj






Para mi el más ponible es éste, y por eso el que más números tiene de venirse a casa pero tenemos que ver que más saca para decidirnos.





Foque para mí es siempre un referente en la moda infantil y en invierno sus jerseys, tanto para niño como para niña marcan la diferencia por esos pequeños detalles muy cuidados que destacan.


Este invierno voy a tener pompones!!!



Y diseños con detalles en pelo!! Me encanta!!




Lolittos fue de las primeras firmas que sacaron colección de invierno. De cuadros y con su línea de diseño ya establecida, la Colección Escocia será un éxito seguro.








Badun Badero hoy nos ha sorprendido a todas. Me encanta esa fusión de estilos, chic-jeans, que se refleja en el peto!!





El vestido peto de Chic To Kids ha sido sin duda otra de las agradables novedades que nos trae el invierno. Muy bonito y ponible. Adrián os va a sorprender, para mi ésta es su mejor colección de invierno.





Eva Castro fiel a su estilo siempre me sorprende, no sé como lo hace... Si quieres elegancia, sin más ella es la respuesta.



Cuando veo la foto del conjunto de niño sólo puedo dar las gracias a Eva por pensar en ellos como niños pequeños pero con sus diferencias respecto a las niñas.


Simplemente perfecto!


 Y seguimos con jerseis dulces, diferentes y lo más importante, infantiles. Nini tiene un invierno precioso



Estos se vendrán a casa fijo. Lo sé desde que los vi! Sí loca como una cabra!!! Pero bueno eso ya lo sabíais!!! jjjj




Beatriz Montero también me ha gustado mucho, sobre todo la chaqueta, yo quiero para mí una!!!





Y os dejo con el adelanto de La Amapola. En blanco y negro no se aprecia ni la mitad de bonita que es la colección. Sólo diré que es de dulce, que tiene elementos tendencia de este invierno y que Amelia va a tener una prenda de la colección que no es el vestido... Al menos en principio porque el vestido también me tienta... Bueno me callo que me matan si os doy más pistas!!!




Qué paséis buen finde!!! 

Besos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario