lunes, 15 de agosto de 2016

Presentación doble con mucho amor, mi peque y Baja Costura

Hola!!

Hoy es el primer día que escribo siendo mamá de dos y tengo tantas cosas que me gustaría contaros que no sé ni por dónde empezar... 

Supongo que lo normal será empezar por presentaros a mi nuevo amor... 



Lleva un conjunto de Baja Costura muy especial y lencero. A mi me gustan los bebés de bebé, cada edad tiene su gracia y es bonito disfrutar de todas.


 Tengo que reconocer que este embarazo, después de dos malas experiencias, me tomé o intenté tomarme todo con cierta distancia... No me gustaba hablar mucho del tema hasta casi el final. El miedo se apoderó de mi y no disfrute como debía, pero ya sabéis lo que dicen del miedo que es libre... Sin embargo, al final de la gestación ya conocía en muchos sentidos a mi pequeño hombrecito, así sabía que era bastante más tranquilo que su hermana o que iba a tener temperamento para determinadas cosas...


Cuando iba de camino al hospital para dar a luz sólo podía pensar en mi niña, me dejaba en casa lo más preciado y yo me dirigía a un camino incierto, esto me angustiaba bastante. Hasta ese momento mi universo de prioridades estaba encabezado por ella, mi niña...

Dicen que se quieren a todos los hijos igual pero yo siento que los quiero con la misma intensidad, el corazón se hace más grande aunque parece imposible, te amoldas a cada uno con sus diferencias y en cualquier caso darías tu vida por ellos. Así que mi mundo gira en torno a ellos, no importa el cansancio o el periodo de adaptación de la mayor...



A todas las que estáis en la lucha de tener un hijo os pido que no os desaniméis que lo intentéis con ilusión y con la certeza de que la naturaleza obra el milagro con más o menos ayuda en la gran mayoría de los casos. En mi caso la solución fue la heparina y voy a intentar contaros lo que he podido investigar en estos dos años de búsqueda y pérdidas en el convencimiento de que algún día podré ayudar a alguna de vosotras.

Pero hoy es día de presentaciones muy especiales y llenas de amor. Hoy tengo el placer de enseñaros una maravilla de colección de la mano de Baja Costura.

Cómo sabéis la firma puntera en el sector durante décadas se caracteriza por confeccionar prendas delicadas y elegantes. A mi me gusta especialmente el estilo único de África porque tiene una elegancia sencilla y minimalista donde se da prioridad a los pequeños detalles que hacen especial cualquier diseño.


Como veis la colección se confecciona sobre un tejido cien por cien algodón estampado con motivos botánicos en color crema, azul y granate. Ya de por sí la tela elegida es un dulce!!!

La colección es cortita, se compone de jesusito y vestido de vuelo, pero para mí es la más especial de la firma y por ello estoy enormemente agradecida de poder ser yo quien os la presente.

El diseño es de lo más novedoso sin perder ese carácter naif y dulce que tienen todas las prendas de Baja Costura.




Un escándalo de colección!!! A qué siii?!!!  Con tan poco se dice tanto!!! La pechera, enmarcada por dos consistentes volantes, es exquisita, llamativa y favorecedora. Es increíble como se realzan los hombros!! Además y como continuidad de la línea de diseño, se han añadido sendos volantes a las mangas, lo que termina de darle ese toque chic y exclusivo.



El punto de color lo pone la picunela color granate que remata volantes, falda y cuello, y la lazada de terciopelo que engalana la cintura. Ya os lo digo este vestido se viene a casa lo veo tan ponible, diferente y fácil de combinar que no tengo más remedio que caer rendida a sus pies.

Además, tengo la suerte de poder mostraros las propuestas de exterior de la firma. 

Empecemos por el abrigo. Rojo, favorecedor, destaca por unos patrones diferentes y de tendencia. El cuello a la caja, la manga terminada en un acampanado volante y los botones anacarados que galardonan el frontal configuran una prenda fresca y sofisticada. 






La trasera es ideal con esta maravillosa lazada que recoge la pinza!

Pero si tengo que ser sincera yo me enamoré perdidamente de la capa.

 

Como veis es una capa de paño en camel muy bien estructurada y con un diseño de lo más dulce. Se ha añadido una apertura frontal para los brazos lo que es todo un acierto porque permite una mayor amplitud de movimientos a las niñas que la luzcan. Como siempre los detalles marcan la diferencia, el doble volante que realza el cuello, la camelia que galardona la prenda o el volante fruncido que remata la capa. Es una delicia!!!

Y por último, aunque ya ha salido publicado, os quiero enseñar también esta colección que tiene un diseño de lo más original y bonito.


Es un acierto la conjugación de diferentes estampados a distintos niveles con el color verde como único elemento en común, porque se consigue un contraste fino y sin estridencias pero aportando un toque distinguido.


Se sigue el mismo patrón, dos volantes con diferentes tejidos, ceñidos por el tul blanco plisado, en las terminaciones de las mangas y falda, en armonía perfecta con el doble cuello volante.

Como veis Baja Costura viene pisando fuerte, sigue siendo fiel a su estilo pero innovando y adaptandose a los nuevos tiempos para que nuestros peques luzcan como auténticos príncipes.

Siento generaros necesidades pero bueno yo así me siento más acompañada!!! jjjj

Besos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario