viernes, 16 de septiembre de 2016

Colección Ninfa de Meriche Alta Costura

Hola!! 

Hoy en el super he visto a una señora que sin conocerme de nada, hace unos meses durante mi embarazo, decidió tocarme y apretujarme la barriga. Yo no le dije nada por educación pero conociéndome mi cara debió ser un poema. De verdad que no entiendo la manía de tocar las barrigas a las embarazadas que no conoces de nada como si las mujeres embarazadas fueran tréboles de 4 hojas. Cierto es que mi barriga era prominente, para que os hagáis una idea, un buen señor unos días antes de parir le dijo a su pareja en toda mi cara, "vaya pedazo de bombo!!; No recordaba a mi madre riéndose con tantas ganas desde hace bastante tiempo... Pero en cualquier caso, gorda y llamativa o no, es mi cuerpo y no entiendo que personas a las que no conozco o con las que no tengo trato se lancen a manosearme. Habrá a quien no le importe pero yo sentía que invadían mi intimidad. Es que yo no voy toqueteando a la gente por la calle, no entiendo dónde esta la diferencia cuando estamos en estado...

Y a vosotras os molestaba que desconocidos os tocaran la tripa??

Cambiando de tema hoy os trigo una sorpresa de la Mano de Meriche Alta Costura. hoy os voy a hablar de pequeñas ninfas que revolotean y juegan en los bosques con esa belleza pueril que las caracteriza... Porque chicas los vestidos que presento hoy nos llevan a la naturaleza, a  una infancia coqueta e ingenua.

Efectivamente, hoy tengo la suerte de presentaros la Colección Ninfa de Meriche Alta Costura, que como su nombre indica, transforma a nuestras niñas en esos preciosos seres mitológicos griegos que se caracterizaban por su pureza y su efecto Naif. Este efecto se consigue gracias a los estampados florales, a los vuelos con volumen y cuerpo y a las combinaciones naturales, nada artificiosas.

La colección se compone de tres vestidos de vuelo confeccionados en popelin, tejido que como muchas sabréis, tiene bastante cuerpo por lo que las prendas de vuelo lucen de forma grácil. A mi me recuerdan a una pequeña flor abierta.

El hilo conductor entre los tres diseños es el estampado floral tipo liberty que tan de moda estuvo en los años 70 y que ahora vuelven a ser tendencia en la moda infantil.



La primera de las propuestas de esta colección es un vestido muy dulce donde la tonalidad preponderante es el rosa y el color chocolate, mezcla elegante y típica invernal.



´
Como veis se trata de un vestido que tiene una combinación muy fácil lo que se agradece enormemente porque si puedes usar complementos en tonos básicos ahorras y encima te quitas un calentamiento de cabeza.




El diseño de este primer modelo destaca por la pechera presidida por la chorrera de volantes en rosa y la lazada frontal sobre la falda. Me encantan las prendas con volantes, un elemento tan nuestro y que vuelve a estar de moda a nivel internacional en todos los sectores... De hecho vi una blusa de Dolce y Gabbana con chorreras para mí que ainsss. Quién fuera rica!!



También me gusta mucho el juego del popelin floral y el rosa a modo de doble faldón, dulcifica mucho y da un juego diferente.

Con un diseño muy parecido pero con un colorido más vital y llamativo se ha diseñado el segundo vestido que compone esta maravillosa colección. 



En estos últimos diseños tiene una especial relevancia el color azul klein que tan fuerte viene pegando este invierno. Sin embargo, gracias al estampado principal, el vestido tiene una combinación muy fácil con camel como podéis ver.



Es divino este diseño, se aúna fuerza y dulzura en un equilibrio armonioso. La puntilla en azulón de la pechera y del bajo falda es una pasada de bonita.

Pero si tengo que ser sincera el diseño que a mí me ha robado el corazón es esta maravilla.


Me encanta el contraste del estampado de topitos con el liberty!! Es tan fino!! Proyecta una luz tan especial! 


Y el diseño es sencillo sin excesos pero con un resultado de lo más resultón. Las nesgas de la falda se elevan por el cuerpo de forma original y dulce gracias a las lazadas en los costadillos que marcan la figura consiguiendo que el vestido quede como un guante, muy favorecido.


Yo estoy enamorada de esta colección y es que lo poco que vamos viendo de Meriche Alta Costura hace pensar que esta firma va a dar mucho que hablar y que vamos a tener que ir haciendo hueco en nuestros armarios para los meriches!!

Ha sido un placer presentar esta colección tan cuidada y con estas niñas tann bonitas. Muchas gracias al equipo de Meriche por confiar en mi.

Un beso!! Qué paséis buen finde!

 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario