viernes, 9 de septiembre de 2016

El estilo afrancesado de la colección París de Neymas

Hola!!!

Tengo al peque con cólicos del lactante y cómo os podéis imaginar ello implica que no tengo tiempo ni de mirarme al espejo literalmente hablando y es que realmente no sé que aspecto tengo últimamente... Pero bueno siendo sincera creo que es mejor. Ainsss

En esta vorágine de los primeros meses de maternidad cualquier cosa se hace grande, tanto para lo bueno como para lo malo... Amelia le dijo a mis padres que mi marido y yo nos estamos volviendo locos porque nos ponemos locos de contentos y decimos campeón al hermano cuando hace sus necesidades. Dice que somos unos cochinos... Jajaja..Ay hija ya te enterarás si Dios quiere de lo que es tener unos minutos al día para ti.. Y es que una deposición equivale a una hora de sueño y eso en estos momentos no tiene precio!!

Bueno pues aprovechando esos minutos de quietud hoy os voy a hablar de una colección dulce, amorosa, elegante muy ponible y fácil de combinar.

Neymas siempre nos ofrece prendas exclusivas, sencillas pero con atención en los detalles. En este caso nos adentramos de pleno en un elegante estilo afrancesado con la Colección París.

Esta familia está confeccionada con un tejido mini motas en rosa empolvado y gris, calentito y chic.

Empiezo por mi favorito!! El vestido de talle bajo con su boina a juego.



Como veis se trata de una prenda de líneas sencillas con detalles coquetos. El cuello rosa a contraste en rosa o las falsas trabillas de las mangas atribuyen originalidad sin caer en excesos.

La boina galardonada con ese lazo es una delicia de complemento! Me gusta hasta para mi!! 

Para las niñas más mayorcitas se propone un pichi que tiene como protagonista los bolsillos sobre las caderas adornados con madroños en rosa y botones plateados.



Aunque la firma pensando en los gustos de ellas también ha elaborado un conjunto con short que quita el hipo, perfecto para cualquier ocasión.


La camisa  rosa presidida por esa llamativa lazada es una bonita constante en varios diseños de esta colección.

Así también la encontramos en el conjunto de falda tableada con cinturilla que sienta bien a mayores y pequeños.



Ellos también se ven beneficiados de los diseños de Neymas! En este caso el conjunto para él es el compañero ideal.






Y las mamás de las niñas pequeñas prepararos!!!!  Que el jesusito es de morir de amor!!





Me gusta todo! No le quitaba ni le ponía nada!! El volante que remata la falda, la abertura trasera, los lazos que engalanan la prenda y los falsos bolsillos hacen un diseño novedoso y exclusivo.



A  qué os ha gustado!!!? Pues las demás colecciones no se quedan atrás!! Todas ponibles y cómodas!



Os dejo que disfrutéis del finde!! Yo si el peque me deja, volveré con otras novedades la semana que viene!!

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario