miércoles, 5 de octubre de 2016

Colección Regaliz de Mi Mariquita y... Bautizo

Hola!!

Como muchos ya sabréis este finde hemos bautizado a nuestro pequeño. Fue un día muy especial que compartimos con familiares y amigos íntimos. La verdad es que somos muy afortunados de tener a nuestro lado a tantas personas que nos quieren, que nos aceptan como somos, con nuestras cosas buenas y malas, y que están en los buenos y en los malos momentos.




La mesa fue diseñada y creada por mi mami!! La casita es una obra de arte!

Mi peque llevó dos faldones. El familiar hecho a mano hace ya 60 años y uno de Baja Costura igualmente elegante. La idea de los dos faldones tiene una explicación, además de la consabida locura por la moda infantil, y es que no quería darle demasiado trote al faldón artesanal porque generaciones venideras también tienen derecho a usarlo.




La celebración la organicé pensando en Amelia quería que se sintiera protagonista y arropada porque, aunque quiere con locura a su hermano, de vez en cuando se siente destronada y es que 5 años de reinado en soledad son muchos años.


Amelia disfrutó gracias a los antitérmicos porque el sábado amaneció con fiebre y aquí seguimos. Ainss, yo creo que lo huelen!!! Que hay un viaje, se ponen malos en la víspera o durante el mismo, que hay un acontecimiento, una celebración pues nada, antes de comprar vestido o traje hay que hacer acopio de dalsy... Yo creo que lo huelen!!


Hoy además de enseñaros un poco de la celebración quería venir a mostraros una maravilla de colección en primicia.

Yo debería decir eso de nunca digas nunca, en este momento porque el vestido de esta colección se vendrá a casa y uno de los colores predominantes es el negro.

Siempre se me han puesto los pelos como escarpias al pensar en una niña vestida de negro. Últimamente el negro se está poniendo de moda para los niños también pero yo, siendo sincera, no lo terminaba de ver. Con tantos colores que hay para elegir por qué el negro??. Sí, admito que he visto diseños de firmas en negro que no me han desagradado, pero siempre he pensado que si fueran a color serían más bonitos. Ya no es sólo que piense que el negro es un color para los adultos y que todo tiene una edad y un momento, es que en general lo encuentro poco favorecido para los niños.

Pero la vida es larga y a veces te sorprende tanto como lo hizo la Colección Regaliz de Mi Mariquita. La colección que tiene como hilo conductor un tejido de algodón de cuadritos vichy en negro, me enamoró nada más verla. Diferente y única!!

Para mí fue una grata sorpresa ver cómo todo el encanto, delicadeza y dulzura de esta firma se acopla a la perfección en la moda del negro.

La colección está compuesta por un vestido de vuelo y una ranita con una espectacular blusa.




El vestido, sencillo y elegante, destaca por los volantes que rematan cuello y mangas tras una delicada puntilla y el vuelo de la falda con cuerpo pero sin ser excesivo. Nos os parece una maravilla?!!




Y el conjunto con ranita es perfecto para las más chiquitinas de la casa.

La blusa blanca está galardonada por una vistosa lazada en vichy a contraste que ciñe el cuello de la misma de forma distinguida.

Fijaos en las mangas acampanadas le dan ese punto chic que me encanta!



Así que esta colección cambia mi respuesta a la pregunta de si es posible ver prendas de negro y que tengan ese carácter dulce y naíf imprescindible. La colección regaliz nos endulza el negro como ninguna hasta convertirla en imprescindible!! 

Lorena nos tiene preparada una colección de infarto así que hay que ahorarr!!! Os aviso!!! Y eso sin contar las maravillosas fundas para las silletas que hace...


Besos!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario