jueves, 26 de enero de 2017

Experimentos y Colección Cies by Baja Costura

Hola!!

Cómo lleváis la semana?? Yo llevo una semana de locos! Con los niños resfriados el día a día se hace muy largo. Bueno el día y la noche, porque vaya nochecitas!! Ufff!!

Tan cansada estoy que he hecho un experimento sin querer!!! Síi!!! He testado mis discos de lactancia!! jjj He comprobado su capacidad de absorción llevándolos al límite!! Vamos que me metí a la bañera con ellos y me duche. Así tal cual os lo cuento!!! Cuando empecé a notar que aquello se iba haciendo más y más grande me percaté de mi despiste. Ainsss! Qué cabeza!! Pero oye, no os imagináis la gran capacidad de contención que tienen, asombrada me quedé!! Ni que fuéramos vacas!!

Estas cosas me pasan porque voy con el piloto automático aunque tengo que reconocer que hay cosas que me hacen despertar de mi sonambulismo perpetuo, esas cositas que nos vuelven locas. Esta semana me ha devuelto a la vida Baja Costura, en concreto me ha alegrado la Colección Cies.

Y es que Cies nos trae toda la luminosidad y belleza propia del verano igual que lo hacen las islas gallegas homónimas de ella.

El color elegido para la Colección es el color del verano que esta temporada será el color de la vida, de la energía, del sol!!! Ya sabéis cual es verdad?? Síii, el amarillo!! Qué ganas de verano!

Como novedad Baja Costura no ha combinado este tono con blanco, como viene siendo habitual, sino con azul, dando empaque y prestancia a toda la colección. Esos motivos celestes hacen que las prendas sean diferentes, que favorezcan mucho más.

El tejido elegido es el plumeti lo que hace que la colección sea fresca y muy ponible.


Pero lo que me llamó la atención de esta colección fueron los detalles que, aunque son pequeños, marcan la diferencia. Fijaos en esas preciosas flores de minuto en tonos azules, me han enamorado!! Ya sabéis que me encantan los diseños modernos que incorporan elementos tradicionales de la moda infantil, me da una sensación de continuidad muy bonita.   

La colección es bastante completa ya que ofrece propuestas para niños con una horquilla variable de edad.

Empezando por las más pequeñas de la casa os presento el jesusito más amoroso y vital de la temporada!!




Las capotas de Baja Costura tienen un patrón perfecto, mirad que bien sientan, no se abren y se acoplan a las cabecitas perfectamente.

Lo que más destaca del jesusito es la trasera abierta sutilmente pero lo suficiente para lucir bien la bragota.



Mirar que ideal con los volantes rematando toda la terminación del faldón.


El vestido de niña es tann bonito y se ve tan cómodo que me va a hacer pecar! Y ya llevo dos seguro de esta firma!!!!!


Me encantan los volantitos sobre los hombros enmarcando bien la pechera. Como veis los diseños visten solos por la grandilocuencia de la combinación, parece mentira que un detalle tan minio pueda dar un efecto tan vistoso.

Los vestidos de baja Costura siempre son finos y elegantes nunca caen en el exceso. Me gusta que se les de el vuelo justo para ser lucidos, porque valen para las niñas pequeñitas pero también para las más grandes

Pero lo que más me ha gustado de toda la colección es el conjunto para los niños más pequeños. Tan original, tan dulce, tan de niño pequeño!!! Ainssss!!!!


Ese peto me tiene loca!!!! Con esos bolsillos y los detalles en la pechera!!!! Sueño con él!!! La blusa sencilla, con su cuello bebé  y manga sisa es ideal para ellos!


Y las mamís de los niños más mayorcitos también podréis disfrutar de Cies con el carácter un poco más sobrio que merecen nuestros hombrecitos pero con el mismo encanto.




La camisa de plumeti con cuello mao me gusta especialmente porque lleva los botones escondidos.



Y el pantalón de piqué blanco gracias a su largo y la raya sobre la pinza tiene un toque vintage que me encanta.


Veo esta foto y visualizo a mis peques!!!!!! 


Es perfecta esta colección para cualquier ocasión!!!! Y muy fácil de combinar!! 

Esta temporada Baja Costura se sale y si no ya lo veréis!! Yo tengo unos cuantos imprescindibles!!

Hasta la semana que viene chicos!!

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario