lunes, 6 de febrero de 2017

Colección Nácar de Carmencitas, sensibilidad, elegancia y polivalencia.

Hola!!

Esta semana voy a escribir dos post por motivos de fuerza mayor!! Llevo un ritmo de locos pero como dice una buena amiga, dormir está sobrevalorado!!! Qué queréis que os diga?? Este es mi hobby y mi locura a partes iguales, y cuando a una le dan una oportunidad como la que a mi me ha dado Carolina de Carmencitas, sólo se puede decir que siiii!!

Y es que hoy tengo el honor de poner el broche de oro a la temporada de Carmencitas, una temporada que bien se merece un gran reconocimiento por todas las mamás que buscamos prendas exclusivas, diferentes, bonitas, de calidad, cómodas y prácticas... Porque sí, todo eso representa el estilo característico de la firma.

Cómo sabéis, las colecciones de Carmencitas son de las más amplías del mercado porque en todas ellas propone diseños para todos los niños y niñas de la familia y para cualquier ocasión. Y por si fuera poco, las mámis también podemos disfrutar de sus camisetas. ¡Ya nos veo a mis peques y a mí disfrutando de nuestras Carmencitas!!! Ummm... Y porque los polos de niño llegan hasta la talla 8 que si dieran más talla me planteaba meter a mi marido en una talla 14!!! jajaja  Cariño, no te enfades, que de algo nos tiene que valer estar un poco escuchimizados!!

En esta ocasión os traigo un básico de todos los veranos, una colección donde el blanco es el rey absoluto. Para mí es un imprescindible, no concibo el verano sin ese tono que nos aporta frescura y ese toque bohemio tan apropiado para la época estival.

La última colección de Carmencitas se llama Nácar, un nombre precioso que hace justicia a los diseños que denomina. 


Voy a empezar por el plato fuerte, por así decirlo, porque yo sé que quiero algo de esta colección para Amelia, pero en honor a la verdad no me decido!!!

Los vestidos de vuelo de esta colección están confeccionados sobre una batista blanca bordada en el mismo tono con motivos vegetales. Destaca principalmente el cuello volante que se prolonga hasta la espalda en pico.



Fijaos en un detalle del diseño que pasa casi inadvertido pero que realza mucho! Mirad que el volante que remata el cuello es doble sólo en la pechera pues, por la espalda, se desliza de forma sencilla. Me encanta la delicadeza con la que se realiza la transición desde el doble volante al simple.



Además, la trasera también tiene como protagonista una gran lazada que coincide con el escote en una perfecta armonía.




Y por último destacar la falda de vuelo que finaliza en un volante del mismo tejido superpuesto dando cuerpo y estilo.


El vuelo sin ser excesivo es espectacular!



Con el mismo tejido que el vestido Carmencitas ha confeccionado el conjunto de blusa y falda con bombacho. Yo quiero todas las faldas con bombacho de Carmencitas!!! Es que me encantan!!! Cortitas, coquetas, ideales y cómodas para que las niñas puedan jugar tranquilamente. Perfectas para cualquier ocasión.  



La blusa como veis sigue el diseño del vestido de ahí mi incertidumbre, ¿con cual me quedo??????



Estáis echas un lío?? Jajaja Pues aún hay mássss!!! No me digáis que este conjunto de blusa de plumeti y bombacho en el tejido bordado no son para morir de amor??!!!




Mirad que mangas!! Si quitan el hipo de solo mirarlas!!! 



Todos las prendas de Carmencitas están confeccionadas artesanalmente y eso se nota cuando ves las prendas y si no fijaos en el cuello de la camisa, delicadeza en estado puro. 





Y para los días de más calor, pensando sobretodo en las más chiquititas este conjunto de camiseta y ranita de lo más fino. La camiseta la necesito!!!!


 Esas lazadas frontales me han conquistado, la verdad!!



Qué bonita esa puntilla!!!! 

Y como en todas las colecciones de la firma tenemos camisetas con diseños distintos, para gustos y ocasiones diferentes. Esta vez se nos propone esta maravilla de camiseta fresquita combinada con un bombacho del mismo tejido bordado.


Carmencitas supo fusionar como nadie el estilo casual con un toque  chic de distinción creando camisetas que visten.


Fijaos en los diseños tan pensados, esa combinación de puntillas me lleva loca.


Y esa espalda!!!!Son únicas las camisetas de la firma, tienen su propio sello de identidad inconfundible.

Y lo mejor de todo es que los conjuntos no están predeterminados, sino que las mamás vamos a poder comprar las camisas, camisetas, bombachos, faldas por separado creando nuestros propios look acode a nuestras necesidades y a nuestros peques.




Y para ellos la firma ha diseñado un conjunto de lo más ibicenco, sobrio y cómodo. Como se nota que la diseñadora es mamá de niños!! Esas trabillas en las mangas de la camisa son perfectas para que los peques puedan llevar el conjunto en pleno verano!!!! Los pobres míos, si los queremos llevar medio arreglados en verano tienen que pasar por la manga larga. Uff, aquí en Murcia, y en el sur de España, eso es impensable, de cara a las comuniones si se venderán, y yo compraré, conjuntos de niño de primavera de manga larga, pero por favor, les pido a las firmas que piensen que el verano es largo en el sur, que son niños y que aunque estéticamente quede mejor, nos den la opción a las mamís de comprarles manga corta. Por eso, quiero darte las gracias Carolina, siempre piensas en todos y en tu firma las mamás de niños siempre tenemos la opción de acudir a tus maravillosos polos con detalles diferentes y chic.




Además también se nota el cariño y la atención en los detalles de los diseños masculinos, sino fijaos en esa pinza de la camisa debajo de la abotonadura, exquisita!




Los pantalones cortos que lleva el niño son unisex, y es que son geniales para los dos sexos.




Lo sé, es para volverse loca!!! Esta temporada Carmencitas va a entrar por la puerta grande en los armarios de mis peques porque para mí lo tiene todo.

Qué paséis buena semana!!

Un beso!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario